Aunque parece algo cuestionable, el teléfono móvil de Bill Gates no es de su propia marca, pues en el Reddit, el multimillonario habló acerca del teléfono que utiliza: un Samsung Galaxy Fold4 5G, que le regaló Lee Jae-yong, presidente de Samsung, y no pudo resistirse a este modelo plegable de la firma coreana.
Se trata del teléfono más potente de Samsung hasta el momento, que te permite hacer varias cosas al mismo tiempo e incluye nuevos gestos de deslizamiento, así como apps de Outlook de uso rápido e intuitivo.
Características del teléfono de Bill Gates
Este equipo cuenta con una es su pantalla de 7,6 pulgada, que le permite a Gates prescindir de usar una Tablet. Además, viene con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno, que es casi como llevar un ordenador contigo.

La conectividad de este equipo es 5G y funciona con un sistema Android 12L. Así mismo, posee una triple cámara trasera y una interior, que favorecen la realización de videollamadas sin problema alguno.
Este teléfono móvil también incluye un TaskBar, con el que se puede acceder fácilmente a las últimas apps o las favoritas, sin necesidad de desplegar por completo la pantalla del equipo.
En cuanto a productividad y multitarea, el Galaxy Z Fold4 5G no ha sido superado por otro equipo, por lo que es la mejor alternativa del mercado en este momento. Incluso, es probable que Gates use la siguiente versión, una vez que salga al mercado.
Sin duda alguna, este es uno de los teléfonos móviles favoritos de los millonarios en todo el mundo, pues ofrece una variedad de funciones innovadoras y funcionales que lo hacen totalmente irresistible. Está disponible en varios colores, cuya gama es muy atractiva para cualquier amante de los dispositivos innovadores.





