Vin Diesel quiere a un actor de Marvel para Fast

Vin Diesel Fast
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Rápidos y furiosos es una de las sagas más populares de la actualidad. Con el inminente estreno de Fast X, la franquicia vuelve a tomar notoriedad y Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, quiere que una estrella de Marvel se una a las filas de esta película de acción. Se trata de Robert Downey Jr.

Vin Diesel quiere a uno de Marvel

Vin Diesel ha destacado que le gustaría que Robert Downey Jr. quien fuese Iron Man en Marvel o Sherlock Holmes, sea parte de la franquicia de Universal Pictures Rápidos y Furiosos para su siguiente entrega.

Sin embargo, Diesel también reveló que lo quiere tentar para que sea el villano en la próxima entrega de la franquicia. Esta sería Fast XI.

La estrella más conocida de Rápidos y furiosos cree que Robert Downey Jr. sería una gran incorporación para la película. Saga a la que ya cada vez le quedan menos entregas, así que el tiempo del actor de Marvel para unirse a este reparto es corto.

Fast X

La más reciente entrega de la Franquicia está próxima a estrenarse este año en cines. Se espera que llegue a los teatros el 19 de mayo y tras un tiempo de espera, la película ya lanzó su primer tráiler, lo que emociona y eleva las expectativas.

Robert Downey Jr Marvel franquicia
Robert Downey Jr es conocido por muchos papeles, entre ellos Iron Man de Marvel, pero se desconoce si entrará a este proyecto. /Ig @robertdowneyjr

Por ahora sin Robert Downey Jr., Rápidos y furiosos regresa para una décima entrega con un reparto de élite dentro de los que destacan Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Ludacris y Michelle Rodriguez. A ellos se unen otros nombres de peso en la industria como Rita Moreno, Alan Ritchson, Brie Larson y Jason Momoa.

¿Robert Downey Jr. en Fast?

Fue justo en una entrevista promocional con la revista Variety que Vin Diesel expresó que quiere que Robert Downey Jr sea parte de la saga. Al parecer, el intérprete de Dominc Toretto tiene en mente un papel específico. Sin embargo, prefirió no dar muchos detalles al respecto.

De hecho, se ignora si Diesel ya habría planteado la oferta al actor de Marvel. Lo que sí está claro es que habrá más películas de la franquicia de Rápidos y furiosos.

«Sin contarte demasiado sobre lo que sucederá en el futuro. Hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la IA y los autos sin conductor y una filosofía que conlleva tu libertad. Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en contradicción directa con la mentalidad de Toretto», reveló Vin Diesel sobre el personaje que tiene en mente para Robert Downey Jr.

Si Downey Jr. estará o no en la franquicia no se ha definido. Sin embargo, es posible porque esta franquicia de Universal Pictures es famosa por tener actores de alto perfil en papeles pequeños.

Por mencionar algunos nombres están Helen Mirren, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Lucas Evans, Gal Gadot, Jason Statham y más.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio