Shakira generó 22 millones de dólares por sus últimos tres temas

Shakira
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Uno de los hitos más exitosos e importantes de la carrera artística de Shakira es el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53. Ella y el reconocido DJ rompieron varios récords con ese tema, en el que ella alude directamente y de manera ingeniosa a su expareja Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Desde hace varios días la gente no ha parado de hablar de esta canción. El estreno generó una gran cantidad de reacciones, en las que se incluye la del propio exfutbolista.

Las ganancias de Shakira se elevaron rápidamente 

En términos monetarios, esta canción, en conjunto con las dos anteriores: “Te felicito” y “Monotonía”, hizo que Shakira gane unos 22 millones de dólares. Esto gracias al éxito que los tres temas tuvieron en las plataformas streaming. De hecho, la cantidad de reproducciones en Spotify y YouTube hicieron que las ganancias de la colombiana se incrementen de manera considerable.

Hasta el momento, BZRP Music Sessions #53 supera los 135 millones de reproducciones en Youtube, pero en Spotify supera los 45 millones. Dependiendo de las políticas de cada plataforma serán las ganancias de la artista, por lo que cualquier cifra representa solo una estimación al respecto.

Shakira

Es por ello que Shaki no dudó en expresar su emoción por el recibimiento que ha obtenido su nueva canción, que se convirtió en el tema en español que ha alcanzado rápidamente 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. La artista, escribió en su cuenta de Instagram: “Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto”.

“Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, expresó la colombiana cuando el tema entró al el Top 50 mundial de Spotify.

Aunado a ello, manifestó: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
astigmatismo
Revelando Qué Hay Detrás De Una Vista Borrosa, Claves Para Entender El Astigmatismo
gestores de contraseñas si
Gestores De Contraseñas Tips Que Te Ayudarán A Reforzar La Seguridad En La Era Digital
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio