Dentro de las muchas decisiones de DC está el hecho de que Black Adam ya no será parte de este universo. Sin embargo, el encargado del estudio James Gunn, parece que lo tiene en cuenta para otros proyectos. Los reiterados anuncios de Warner sobre sus cancelaciones, nuevos proyectos, actores fuera del universo y demás, dan de qué hablar. Entre las muchas noticias, informaron que ni Gal Gadot ni Henry Cavill volverán a dar vida a Wonder Woman y Superman. En el caso de Dwayne Johnson, tampoco continuará interpretando a Black Adam. Sin embargo, no todo está perdido para el actor. Al parecer, la narrativa que está en mente de Gunn no lo requiere para la fase 1, pero no se ha descartado que pueda aparecer en otros capítulos.
Dwayne Johnson: Un futuro incierto
Tras la reunión con Gunn, fueron los varios los puntos que quedaron abiertos. Por ejemplo, puede haber colaboraciones futuras con DC Studios. En el universo que desea crear, el antihéroe no es necesario, pero no se descarta que el personaje pueda requerirse para otros proyectos del universo.
De hecho, Gunn afirmó que le encanta La Roca. “Amo a La roca y siempre estoy emocionado de ver qué hacen él y Seven Bucks Productions (compañía productora de Dwayne) a continuación. No puedo esperar para colaborar pronto con ellos”.
Aunque la noticia no es del todo positiva, el actor aseguró estar contento con la colaboración y con haber sido parte del Universo de Dc. Al parecer, este era un proyecto que estaba en su mente desde hace mucho tiempo atrás. De igual modo aseguró que disfrutó la receptividad y cariño de los fans para el personaje.
Si bien no sabe cómo ni cuándo volverá a ser parte de este universo, sí cree que habrá más colaboraciones a futuro. Mientras tanto, se mantiene ocupado con el resto de sus proyectos.