Películas de Ryan Gosling que debes ver

Películas de Ryan Gosling
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ryan Gosling es uno de los actores más populares y versátiles de Hollywood, que ha demostrado su talento en diversos géneros y estilos. Desde dramas románticos hasta thrillers de acción, pasando por musicales y comedias. Gosling conquistó al público y a la crítica con sus interpretaciones. En este artículo te recomendamos algunas de las mejores películas de Ryan Gosling, que no te puedes perder si eres fan de este actor canadiense.

Contenido relacionado: Ryan Gosling es la imagen de Gucci Savoy

Mejores películas de Ryan Gosling

La ciudad de las estrellas (La La Land). Esta película musical dirigida por Damien Chazelle le valió a Gosling su primer Globo de Oro y su segunda nominación al Oscar. Gosling interpreta a Sebastian, un pianista de jazz que se enamora de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz. Ambos tratan de cumplir sus sueños en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas.

Drive. En este thriller de acción dirigido por Nicolas Winding Refn, Ryan Gosling da vida a un conductor especialista en escenas de riesgo. Por las noches trabaja como piloto de huidas para criminales. Entonces, su vida cambia cuando conoce a Irene (Carey Mulligan), una vecina con un hijo y un marido en la cárcel.

Ryan Gosling
Sus cintas tiene comedia, acción, drama y romance

El diario de Noa (The Notebook). Es probablemente una de las películas de Ryan Gosling más románticas. Además, está basada en la novela de Nicholas Sparks y fue la que lo lanzó a la fama. El actor interpreta a Noah, un joven que se enamora de Allie (Rachel McAdams), una chica de clase alta, en los años 40. Su amor tendrá que superar muchos obstáculos, como la oposición de los padres de ella, la guerra y el paso del tiempo.

Más producciones

Half Nelson. Esta película dramática dirigida por Ryan Fleck le supuso a Ryan Gosling su primera nominación al Oscar. El actor encarna a Dan Dunne, un profesor de historia que tiene una adicción al crack. Además, su vida se complica cuando una alumna (Shareeka Epps) descubre su secreto.

Blade Runner 2049. Esta es una de las películas de Ryan Gosling de ciencia ficción. Está dirigida por Denis Villeneuve y es la secuela del clásico de Ridley Scott. Gosling interpreta a K, un replicante cazador de replicantes que descubre un misterio que podría cambiar el destino de la humanidad. En su búsqueda se cruza con Rick Deckard (Harrison Ford), el protagonista de la primera película. Está disponible en Netflix.

Estas son solo algunas de las películas más destacadas de Ryan Gosling, pero hay muchas más que merecen ser vistas. Por ejemplo, Loco y estúpido amor, La gran apuesta, First Man, El hombre gris o Dos buenos tipos. Todas ellas muestran la versatilidad y el carisma de este actor, que se ha convertido en uno de los más solicitados y admirados del cine actual.

Te podría interesar: Ryan Gosling y Tag Heuer se unen para “vivir la vida al máximo”

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio