Los más ricos del mundo

Los más ricos del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Según la revista Forbes, que cada año publica una lista de los multimillonarios del planeta, hay un par de personas que figuran entre los más ricos del mundo. Para que tengas una idea, en 2021 había 2.755 personas con un patrimonio neto de al menos 1.000 millones de dólares.

Entre los más ricos del mundo destacan algunos nombres que son muy conocidos por su influencia. Por lo general son personas relacionadas con los sectores de tecnología, comercio electrónico, lujo, automoción o la filantropía.

Conoce a algunos de los más ricos del mundo

Jeff Bezos: El fundador y CEO de Amazon, la mayor empresa de comercio electrónico del mundo, tiene una fortuna elevada que lo convierte en uno de los más ricos dl mundo. También posee el periódico The Washington Post y la compañía espacial Blue Origin.

Bezos
Bezos es actualmente una de las personas con más dinero en el planeta. /Ig @jeffbezos

Elon Musk: Es el fundador y CEO de Tesla, el fabricante de coches eléctricos y baterías más valioso del mundo. Su fortuna asciende y desciende pero en los últimos años siempre está en la lista de los más ricos del mundo. También dirige SpaceX, una empresa que desarrolla cohetes y naves espaciales reutilizables.

Los más ricos del mundo
Los más ricos del mundo

Bernard Arnault: Es el presidente y CEO de LVMH, el mayor conglomerado de artículos de lujo del mundo. No hay una cifra especifica de su fortuna, pero supera los 150.000 millones de dólares. De modo que es uno de los hombres más ricos del mundo. Su grupo posee marcas como Louis Vuitton, Dior, Moët & Chandon o Sephora.

Bill Gates: Este magnate es el cofundador y ex CEO de Microsoft, la mayor empresa de software del mundo. Junto con su esposa Melinda, preside la Fundación Bill y Melinda Gates, la mayor organización filantrópica privada del mundo. Además, es otro de los más ricos del mundo.

Los más ricos del mundo Bill Gates
Bill Gates Wikimedia

Mark Zuckerberg: Es reconocido como cofundador y CEO de Facebook, la mayor red social del mundo. Su empresa lo convierte en uno de los más ricos del mundo. También posee otras plataformas como Instagram, WhatsApp o Messenger.

Empresarios que no estudiaron Mark
/Wikimedia

Más millonarios

Warren Buffett: Es presidente y CEO de Berkshire Hathaway, una empresa que invierte en diversas compañías como Apple, Coca-Cola o Bank of America. Es considerado uno de los inversores más exitosos y generosos del mundo. Además es uno de los más ricos del mundo.

Larry Ellison: Es el cofundador y CTO de Oracle, una empresa líder en software empresarial y bases de datos. Es uno de los hombres más ricos del mundo, gracias a que es dueño de la isla hawaiana de Lanai y tiene acciones en Tesla.

Larry Page: El cofundador y ex CEO de Google, el buscador más usado del mundo. También es el CEO de Alphabet, la empresa matriz de Google y otras compañías como YouTube o Waymo. De allí que sea uno de los más ricos dl mundo.

Sergey Brin: Es el cofundador y ex presidente de Google. Actualmente es el presidente de Alphabet y está involucrado en proyectos como Google X, el laboratorio que desarrolla tecnologías innovadoras. Además es otro de los hombres más ricos del mundo.

Estos son solo algunos ejemplos de los más ricos del mundo que han logrado amasar enormes patrimonios gracias a su visión, talento y trabajo duro. Sin embargo, hay muchos más que se pueden conocer consultando fuentes como Forbes o Bloomberg, que actualizan sus listas periódicamente.

Te podría interesar: Millonarios de éxito

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio