Cualquiera quisiera entrenar con The Rock. Pero la verdadera pregunta es ¿con quién le gustaría entrenar a Dwayne Johnson?. Recientemente el actor reconoció que quiere ir al gym con Henry Cavill, porque considera que su entrenamiento es muy «hardcore».
Ahora ya sabemos que Cavill regresa como el hombre de acero. Esto después de una gran cantidad de rumores sobre su salida del icónico personaje y pocos aciertos en las últimas entregas de DC. Ya es un hecho que Cavill volverá a usar el traje de Superman en las siguientes entregas del universo cinematográfico ampliado de DC. Es aquí donde coincidirá con Dwayne The Rock Johnson, quien interpreta a Black Adam y no puede esperar para grabar y entrenar junto a Cavill.

/Ig @therock
Cavill y La Roca
Tras el estreno de Black Adam no hubo dudas, el inglés apareció en un cameo en la escena post créditos de la película en solitario de Dwayne Johnson. Luego de la gran batalla en la que Adam se autonombró protector del reino de Kahndaq, aparece Superman para desafiarlo. De esa forma abrió el camino a lo que se espera será un enfrentamiento épico entre ambos personajes. De hecho es entre dos de los actores más peso pesados de Hollywood en lo que a entrenamiento y volumen se refiere.
Antes de conocerse que Cavill regresaría a la franquicia y mientras The Rock promocionaba la película, Johnson fue cuestionado sobre un enfrentamiento entre ambos personajes y él afirmó que le gustaría y que probablemente pasaría, pero que le gustaría más verlos haciendo equipo.

Además, también ha comentado en varias ocasiones que le gustaría que el actor inglés de 39 años se uniera a él para hacer un entrenamiento de superhéroes en su Iron Paradise, asegurando que es admirador de la ética y disciplina que Cavill aplica en sus sesiones de entrenamiento, así como en sus rutinas de ejercicio, las cuales expresó son “bastante duras”.
Aunque los actores no han entrenado juntos, ambos trabajan su fuerza y acondicionamiento con el entrenador Dave Rienzi para ganar músculo, quemar grasa e incrementar la potencia, por lo que es probable que eventualmente formen equipo.
 
								 
								 
															 
        	
        
       
        	
        
      





 
        	
        
       
        	
        
       
        	
        
      