Cuatro hijos tienen en común el rapero Kanye West y la celebridad Kim Kardashian. Tras un par de meses de rumores, tal parece que han llegado a un acuerdo de divorcio. De esta forma, se evitarían la tempida batalla judicial por la custodia y otros detalles del matrimonio.
Como parte del acuerdo convenido, Kanye West deberá pagar la cantidad de 200 mil dólares mensuales a Kim por concepto de manutención. Al mismo tiempo, ninguno de los dos tendrá que pagar manutención del conyugue.
Además, según los documentos, ambas estrellas mantendrán la custodia compartida de los 4 niños. De igual modo, se dividirán en partes iguales los gastos de educación escolar y universitaria, así como los gastos relacionados con su seguridad privada.
Hasta ahora esto es solo una propuesta. Para que sea legal, deberá contar con la aprobación del juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Steve Cochran.
Activos y fortuna de Kanye West
Recordemos que en el mes de marzo, el juez Cochran declaró a Kardashian legalmente soltera tras su petición, tras 8 años de matrimonio con Kanye West .
Para cuando la socialité pidió el divorcio en febrero del 2021, la pareja coincidió activos combinados por valor de 2.100 millones de dólares. Para ese entonces, West tenía una fortuna de 1300 millones de dólares. Muy por encima del patrimonio de Kardashian, que era de 780 millones de dólares.

Desde entonces, la fortuna de ambos ha cambiado. En el caso de la empresaria, se convirtió en multimillonaria en abril del mismo año según Forbes. Su patrimonio neto ascendió a 1.800 millones de dólares
Mientras tanto, Kanye West ha estado envuelto en controversias y polémicas. A diferencia de Kardashian, este perdió su título de multimillonario en el mes de octubre. Esto después de que Adidas cortará sus lazos comerciales con él.
La fortuna de West, sería ahora de unos 400 millones de dólares. Hasta febrero del 2021, la pareja contaba con activos comunes por el orden de los 70 millones de dólares. El monto estaría repartido entre viviendas, vehículos, joyas, arte e incluso ganado.