En Hollywood comienzan y se separan relaciones de forma regular. Romances van y vienen, pero el integrado por Jeniffer Aniston y Brad Pitt es uno de los más recordados. Cuando se separaron fueron muchos quienes lo lamentaron. Ambas estrellas continuaron con su vida. Pitt se casó con Angelina Jolie y tuvieron una gran familia, al final también terminaron. Así mismo, Jen probó suerte con algunos hombres, pero con ninguno llegó a consolidar una relación.
Tras la separación, Jen y Brad tuvieron una relación limitada. Con el paso de los años se volvieron buenos amigos, pero ahora la actriz parece que decidió demandar a su ex pareja.
La demanda entre Jeniffer Aniston y Brad Pitt
Según se ha detallado, Pitt planea vender su productora llamada “Plan B”, una compañía que fundó junto a Jennifer Aniston y la venta de la empresa es justo lo que ha hecho enojar a la intérprete.
Al enterarse de la movida, la actriz exigió una parte de los beneficios, dado que ella junto al productor Brad Grey y Pitt, fundaron la productora en noviembre del 2001. Esta empresa ha estado detrás de películas galardonadas como Moonlight y The Departed, 12 Years A Slave.
![Aniston](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/11/Aniston.jpg)
Cuando las estrellas se separaron, Pitt pasó a ser el único propietario de la empresa y la actriz estaba tranquila con la decisión, pero ahora que se maneja la posibilidad de vender “Plan B”, ella busca su compensación.
De acuerdo al portal QueVer, fuentes cercanas a Aniston han manifestado que la actriz espera un reconocimiento por su participación en la productora en caso de que esta llegue a venderse, así como la posibilidad de trabajar con el nuevo propietario.
Si Pitt no da su brazo a torcer, entonces tendría que entregarle a Aniston la suma de 100 millones de dólares. Este impase entre las celebridades está haciendo que la buena relación que manejaban comience a tener fisuras.
Para mayo de este año, Anisto expresó en el programa de Ellen DeGeneres que ahora mismo es amiga de Pitt y recalcó “al menos en este momento especifíco”.
En esa oportunidad, la actriz afirmó que no fue sencilla superar la separación, requirió de terapia y de tiempo, pero con el paso de los años sanó y pudieron retomar una amistad.