Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld

Jared Leto
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los biopics parecen ser el nuevo género que triunfa en las producciones de Hollywood. Junto a los live action, son algunas de las cintas más producidas en la actualidad. Tal parece que el público ansía ver la historia de las figuras emblemáticas de las diferentes Industrias. Es por ello que se anunció que Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld en una nueva producción.

Ya se presentaron verdaderas obras de arte como Bohemian Rhapsody sobre Freddy Mercury, interpretado por Rami Malek. También fue notorio el papel de Austin Butler como Elvis Presley, solo por mencionar algunas películas que han recreado la vida de personajes icónicos que crean en el público. 

carlos
Los colaboradores de la marca Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sebastien Jondeau, se asociarán como productores ejecutivos del flim. /Ig @karllagerfeld

Karl Lagerfeld será interpretado por Jared Leto 

Es así como ahora llega una propuesta para los amantes de la moda y no se trata de la serie de Disney Balenciaga. En esta oportunidad, se retratará la vida de uno de los diseñadores más destacados de la industria de la moda, Karl Lagerfeld y será el galardonado Jared Leto, quien se encargará de interpretar al creativo que fue la mente detrás de Chanel por 40 años, que asumió la estética creativa de la casa italiana Fendi y que finalmente creó su propia marca bajo su nombre de pila.

Ha sido el mismo actor quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde hizo una publicación con una fotografía en donde está junto al diseñador de origen alemán y en la que añadió un escrito en el que asegura que Karl Lagerfeld fue siempre una inspiración.

“Era un verdadero polímata, un artista, un innovador, un líder y, sobre todo, un hombre amable. Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, compartimos inmediatamente la visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl y, al mismo tiempo, ampliamos los límites artísticos de lo que puede ser un ‘biopic’”, expresó el actor junto al post.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio