Kate Middleton y el príncipe William compartieron a través de sus redes sociales la felicitación navideña que realizó su hijo mayor. Se trata del príncipe George, que pintó una acuarela en la que se observa un reno con dos aves y nieve cayendo. Esto confirma su talento artístico en la pintura.
Y es que al príncipe el arte no se le da mal, un talento que heredó de su abuelo, el rey Carlos III. «¡Feliz Navidad! 🎨 Por George» es la frase que acompaña este dibujo. Con él, los príncipes de Gales muestran la relevancia que le dan al arte en el proceso de formación de su primogénito. El pequeño asiste a la escuela Lambrook desde que se mudaron a Windsor.
Cabe destacar que Kate Middleton es licenciada en Historia del Arte, al tiempo que posee una gran pasión por la pintura y fotografía, así como de su abuelo, Carlos III, para quien las acuarelas es una de sus aficiones más grandes.
El actual rey de Gran Bretaña hizo en enero de 2022 una exposición de sus trabajos en The Garrison Chapel, que es una capilla ubicada en Londres. De hecho, en una ocasión expresó que pintar le «lleva a otra dimensión, que refresca partes del alma a las que no llegan otras actividades». Y que para él las acuarelas son uno «de los ejercicios más relajantes que conoce».
No es la primera vez que los príncipes de Gales comparten una felicitación navideña, pues hace unos días publicó una fotografía tomada por el fotógrafo Matt Porteous, en la que se observan los cinco caminando por una zona alrededor de su vivienda ubicada en Norfolk, con prendas veraniegas en colores blancos y azules. Una estampa muy bonita que cotnrasta muy bien con el dibujo invernal del príncipe George.