Famosos que viven en Guadalajara

Famosos que viven en Guadalajara
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, es la capital del estado de Jalisco y son muchos los atractivos que tiene. En la industria del cine, música, televisión y deportes son muchos los famosos que viven en Guadalajara. También hay otros tanto que no hacen vida en esta localidad, pero sí tienen casas de descanso en la ciudad y en otras áreas del estado de Jalisco.

Si eres de esta ciudad o la frecuentas, es posible que te encuentres con alguno de los famosos que viven en Guadalajara. Son muchas las celebridades que nacieron en esta zona y no se olvidan de sus raíces. Por ello, adquirieron propiedades tanto en su zona metropolitana, como en otras áreas del estado.

Guadalajara - Famosos que viven en Guadalajara

Además, Guadalajara es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, no solo por su riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica, sino también por ser el hogar de muchas celebridades que han elegido esta urbe como su lugar de residencia. De hecho, son muchos los famosos que viven en Guadalajara, desde actores y actrices, hasta músicos, artistas, deportistas e influencers. Es una ciudad vibrante y si te interesa conocer cómo es el estilo de vida de estas personalidades y cómo han influido en la escena local, entonces sigue leyendo

Actores y Actrices que Han Elegido Guadalajara como su Residencia

Guadalajara es cuna de grandes talentos de la actuación, que han destacado tanto en el cine como en la televisión.

Estrellas del Cine Establecidas en Guadalajara

Guillermo del Toro. El reconocido director, guionista y productor de cine es originario de Guadalajara y ha vivido la mayor parte de su vida en esta ciudad. Sobre él, su obra se caracteriza por mezclar el género fantástico con el terror, el drama y la comedia. También ha ganado varios premios internacionales, entre ellos el Óscar, el Globo de Oro y el BAFTA. Algunas de sus películas más famosas son El laberinto del fauno, La forma del agua, El espinazo del diablo y Hellboy. No hay duda de que es uno de los más famosos que viven en Guadalajara.

FfBXnM6XwAIt0MZ - Famosos que viven en Guadalajara

Gael García Bernal. Nació en Guadalajara y ha desarrollado una exitosa carrera tanto en México como en el extranjero. Además, ha participado en películas como Amores perros, Y tu mamá también, Diarios de motocicleta y Babel. También ha protagonizado series como Mozart in the Jungle y Aquí en la Tierra y ha sido nominado  al Globo de Oro, el Emmy, el BAFTA y el Ariel A pesar de su fama, es uno de los famosos que viven en Guadalajara, ciudad con la que mantiene gran cercanía.

Famosos que viven en Guadalajara Gael - Famosos que viven en Guadalajara

Ana de la Reguera. La actriz y modelo nació en Veracruz, pero se mudó a Guadalajara a los 19 años para estudiar actuación. Ha trabajado en telenovelas como Todo por amor, Luciana y Nicolás y Gitanas, así como en películas como Ladies’ Night, Nacho Libre, Cop Out y Cowboys & Aliens. También ha incursionado en el mercado estadounidense, participando en series como Eastbound & Down, Narcos, Goliath y Power.

Personalidades de la Televisión que Viven en Guadalajara

Galilea Montijo. La presentadora es otro de los famosos que viven en Guadalajara, de donde es originaria. Sobre su carrera, ha participado en programas como Vida TV, Hoy, Pequeños gigantes, Me caigo de risa y La voz. También ha actuado en telenovelas.

Galilea Montijo - Famosos que viven en Guadalajara

Jacqueline Bracamontes. Es conductora, actriz y modelo, nació en Guadalajara y fue Nuestra Belleza México en el año 2000. Ha protagonizado telenovelas como Entre el amor y el odio, Rubí, Heridas de amor y Las tontas no van al cielo.

Ximena Navarrete. La modelo, actriz y reina de belleza es otro de los famosos que viven en Guadalajara y fue Miss Universo en el año 2010. Ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas.

Famosos que viven en Guadalajara Ximena Navarrete - Famosos que viven en Guadalajara

Músicos y Artistas que Viven en Guadalajara

Guadalajara también ha sido el escenario de la creación musical y artística de muchos famosos que han puesto en alto el nombre de la ciudad y de México. Algunos de ellos son:

Músicos Famosos con Residencia en Guadalajara

Vicente Fernández. El fallecido cantante era el rey de la ranchera mexicana, además, era originario de Jalisco y es uno de los famosos que viven en Guadalajara. Bueno, realmente pasó gran parte de su vida en la ciudad. Su rancho de “Los 3 potrillos” es un terreno de 500 hectáreas, donde hay cerca de 400 caballos, una alberca con forma de guitarra y una arena.

Vicente FernA¡ndez - Famosos que viven en Guadalajara

Alejandro Fernández. El hijo de Vicente Fernández es también uno de los famosos que viven en Guadalajara. Además, cuenta con una trayectoria que abarca desde el género ranchero hasta el pop. Ha vendido más de 30 millones de discos y ha obtenido varios reconocimientos, como el Grammy, el Billboard y el Latin Grammy.

Alejandro FernA¡ndez Guadalajara - Famosos que viven en Guadalajara
/Ig @alexoficial

Maná. Los famosos que viven en Guadalajara son muchos, pero en el caso del grupo Maná, tuvo sus orígenes en Guadalajara bajo el nombre de “Sombrero Verde”. Sus integrantes Fher (La voz) y Juan (Bajo) son tapatíos. Han vendido más de 40 millones de discos y han ganado numerosos premios, como el Grammy, el Billboard y el Latin Grammy.

Influencia de Guadalajara en la Escena Artística

Carlos Santana. El legendario guitarrista nació en Autlán de Navarro, Jalisco, pero se mudó a Tijuana y luego a San Francisco, donde inició su carrera musical. Su estilo se caracteriza por fusionar el rock con la música latina, el blues y el jazz. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado varios premios, como el Grammy, el Billboard y el Latin Grammy.

Lorena Ochoa: Es para muchos la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y nació en Guadalajara. Aunque no es de los famosos que viven en Guadalajara, ahí tiene sus raíces. Comenzó a practicar este deporte desde los cinco años. Logró 27 victorias en el LPGA Tour, el máximo circuito del golf femenino profesional. Fue la número uno del mundo durante 158 semanas consecutivas y se retiró en el 2010.

Christian Nodal. El cantante regional mexicano nació en Caborca, Sonora, pero es de los famosos que viven en Guadalajara porque allí se estableció para forjar su carrera.

Famosos que viven en Guadalajara cristian nodal - Famosos que viven en Guadalajara

Sherlyn. Otro de los famosos que viven en Guadalajara es la actriz y cantante sherlyn, nació allí y lleva su nombre en alto.

Deportistas Destacados que Han Hecho de Guadalajara su Hogar

Guadalajara también ha sido el lugar de residencia de muchos deportistas famosos que han sobresalido en diferentes disciplinas y competencias. Algunos de ellos son:

Atletas Famosos que Viven en Guadalajara

Javier “Chicharito” Hernández. El jugador estelar de la selección mexicana de fútbol es originario de Guadalajara y se formó en las Chivas, el equipo más popular de la ciudad. Ha jugado en clubes de renombre internacional. También, es el máximo goleador de la selección nacional y ha participado en tres copas del mundo.

Chicharito - Famosos que viven en Guadalajara

Saúl “El Canelo” Álvarez. El boxeador y empresario es de los famosos que viven en Guadalajara, o al menos tiene una propiedad allí. El pugilista nació en Juanacatlán, Jalisco, pero se mudó a Guadalajara a los 15 años para entrenar en el gimnasio de los hermanos Reynoso. Sobre su carrera, es campeón mundial en cuatro divisiones diferentes y ha peleado contra los mejores del momento, como Floyd Mayweather, Gennady Golovkin y Daniel Jacobs. También es considerado como el mejor boxeador libra por libra del mundo y el deportista mejor pagado de México.

Famosos que viven en Guadalajara Canelo - Famosos que viven en Guadalajara
/Ig @canelo

Pillala

Te podría interesar: Famosos que aman México.

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Cómo vestir en invierno en Nueva York
Famosos que viven en Nueva York
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio