El cierre de las actividades se llevó a cabo la firma de moda Dolce & Gabbana en el Art Week en Miami. Fue una fiesta de gala que organizó Emilio y Gloria Estefan, a la que asistieron unas 500 personas, entre modelos, cantantes, actores, presentadores y más.
Los anfitriones decidieron realizar este evento en el icónico Cardozo Hotel, ubicado en South Beach. La actividad arrancó justo a las ocho de la noche con diversas actividades como música en vivo, gastronomía deliciosa y moda. Todo en un ambiente totalmente divertido que se extendió hasta las dos de la madrugada y convirtieron la velada en algo inolvidable.
Dolce & Gabbana: Gran variedad de asistentes
A esta fiesta de lujo Dolce & Gabbana asistieron varias celebridades y personajes de la palestra pública como Lili Estefan, sobrina de los anfitriones, quien llevó un vestido con estampado de leopardo, acompañado con un bolso de la firma Dolce & Gabbana. Su hija Lina Luaces, también asistió con un atuendo espectacular.
Por otra parte, Lara Diamante Estefan Coppola, esposa de Nayib Estefan, así como Sofía Castro y Angélica Rivera disfrutaron al máximo esta velada tan elegante, que se caracterizó por contar con una energía festiva y agradable en el ambiente.
En cuanto a los hombres, algunos de los asistentes al evento de Dolce & Gabbana fueron Jencarlos Canela, en representación de la casa de modas italiana, Jomari Goyso, experto en el sector de la moda, Enrique Santos, una de los locutores más populares de Miami y Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim Kardashian.
Incluso, Kamaru Usman, campeón actual de la UFC en el peso wélter, dijo presente en esta fiesta, haciendo un homenaje a la firma Dolce & Gabbana.