HBO Max recreará uno de los episodios más curiosos y polémicos de la cultura musical estadounidense del siglo XXI. Se trata de la vida y custodia legal de los bienes de Britney Spears. En esta producción se plasman los diferentes puntos de vista de este caso, que mantuvo a la expectativa a los fans de la Princesa del Pop.
Este mes será el estreno de este documental, en el que se narran las dos partes del juicio vs. Spears, que tuvo como protagonistas a Jamie y su hija Britney Spears. Es un audiovisual que forma parte de los estrenos de Juicios de Familia de HBO Max, cuyo título es Jamie vs. Britney: Juicios de familia.
Documental sobre Britney Spears
El 10 de enero se estrenará esta serie documental, en un formato de tan solo dos episodios, en los que se resume todo lo relacionado con la batalla legal de la cantante y su padre.
Jamie vs. Britney: Juicios de familia, contextualiza y narra la historia del caso de Britney Spears contra su padre Jamie Spears, que comenzó en 2007, cuando la artista se afeitó la cabeza, desatando una ola inmensa de rumores en su contra, en los que se dudó de su salud mental, por lo que fue hospitalizada en una clínica de rehabilitación.
A raíz de esto, Jamie Spears, a través de un tribunal de Los Ángeles, adquirió la tutela de la cantante, por lo que asumió el poder de su patrimonio, negocios y la vida de la artista.
13 años después, tras una serie de declaraciones de Britney y la activación el movimiento “Free Britney”, se llegó a una nueva negociación sobre la tutela de la cantante, proceso que finalizó en septiembre de 2021, cuando Jamie Spears aceptó que se removiera la tutoría de su hija desde el mes de noviembre del mismo año.
Es así como en esta serie podrás ver archivos, informes y testimonios en los que se ve a Jamie Spears actuando por preocupación y amor por su hija, y por otro lado, se le ve como un padre con un despiadado plan para esclavizar a la artista y adueñarse de su patrimonio.
https://www.youtube.com/watch?v=VU04rLB8_8U