Algunas celebridades reconocidas en todo el mundo, abandonaron sus estudios por diversas razones. Sin embargo, eso no impidió que alcanzaran el éxito en sus carreras, por lo que te hablaremos de los famosos que no estudiaron, pero lograron destacarse en el mundo de la actuación, el deporte y la música.
Estos son algunos de los famosos que no estudiaron
Entre los famosos que no estudiaron destacan ellos:
Tom Cruise
Aunque no lo creas, este reconocido actor se graduó de la secundaria y abandonó los estudios, por lo que nunca asistió a la universidad. Sin embargo, obtuvo un gran éxito como actor, productor, escritor y director de cine. Además, es inversionista en bienes raíces, por lo que cuenta con una fortuna que supera los 450 millones de dólares.
Charlie Sheen
Otro de los famosos que no estudiaron es este actor, quien fue expulsado de Santa Monica High School, tan solo unas semanas antes de su graduación. Sin embargo, obtuvo el certificado casi a los 50 años. Actualmente es inversionista en bienes raíces y es propietario de un club nocturno. Además, aparece en algunos comerciales de marcas como Bavaria, Fiat y DirecTV.
Lionel Messi
El futbolista argentino Leonel Messi dejó el estudio por el balón. Sin embargo, su talento lo ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, con lo que ha amasado una gran fortuna. Ha hecho comerciales millonarios con Marvel, Samsung y otras marcas. Además, posee empresas inmobiliarias y creó una fundación.
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg es uno de los famosos que no estudiaron. Cambió el estudio por la delincuencia a los 14 años. No obstante, se unió a una banda de rap en la que se quitaba la ropa al cantar. Esto le valió un contrato para Calvin Klein, en el que modeló calzoncillos de la marca. Actualmente es actor, productor de cine e inversionista. Además, tiene una empresa familiar de hamburguesas, así como un restaurante italiano. Su fortuna es de unos 200 millones de dólares.
Jennifer López
Esta reconocida celebridad solo cursó un semestre de universidad, pero se convirtió en una gran actriz y cantante. Incluso, es la primera actriz latina en ganar un millón de dólares en el cine. Además, es empresaria, productora musical y de TV, así como diseñadora de modas. De hecho, es imagen publicitaria de marcas como Gucci y L’Oréal.