El actor australiano de 39 años Chris Hemsworth es uno de los favoritos de Hollywood. Es toda una estrella que protagonizó películas taquilleras. Además, se conoce por interpretar al dios del trueno Thor en las películas del universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje terminó de lanzar su carrera y su nombre a las alturas.
Actualmente, Hemsworth está promocionando su serie documental de Disney Plus. El ella hizo una revelación inesperada sobre su salud. Esta producción se estrenó recientemente en la plataforma y su nombre es Sin límites con Chris Hemsworth, también llamada (Limitless). El australiano es el protagonista y su director Darren Aronofsky.
![Chris Hemsworth](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/11/Thor.jpg)
Documental de Chris Hemsworth
Este formato se realizó en conjunto con National Geographic y su finalidad es explorar la longevidad del ser humano, así como poner a prueba el cuerpo ante situaciones límite que generan impacto físico y mental.
Fue durante esta producción que el actor australiano se encontró con un diagnostico que reveló que padece una alta disposición a sufrir Alzheimer. Durante el quinto episodio de la serie llamado “Memoria” el doctor le dice a Hemsworth que después de realizarle un par de análisis de sangre determinaron que posee dos copias del gen Apoe, un gen asociado con el riesgo de desarrollar la enfermedad.
![Chris Hemsworth](https://gentlemanusa.com/wp-content/uploads/2022/11/Chris.jpg)
La noticia le fue revelada al actor fuera de cámaras, de modo que sería su decisión si incluirlo o no en el documental. Para el actor, se trató de un catalizador que le permitió sumergirse en lo que debía hacer.
«Fue un muy buen catalizador para sumergirme en todo lo que necesitaba hacer, ya sea en el frente de la prevención o en el frente de la gestión, o como quieras clasificarlo. No es un gen predeterminista, pero es un fuerte indicativo», expresó Hemsworth durante una entrevista.
Hemsworth decidió que la información debía incluirse en la producción, pero no quería que el diagnóstico fuera dramatizado. Este australiano en fiel practicante de la actividad física, alimentación saludable y un estilo de vida fitness, por lo que esta revelación lo impulsa a mantenerse en el camino del bienestar.