Así gana y gasta su fortuna Brad Pitt

Bradfortuna
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Brad Pitt es una de las estrellas más famosas de Hollywood, a sus 58 años este actor acumula una gran fortuna que sigue en ascenso. Tuvo un comienzo modesto, pero después de numerosas cintas su perfil aumentó en la industria del cine.

Ha ganado millones de dólares y hasta la fecha, se calcula que su patrimonio es de unos 300 millones de dólares según la revista Forbes.

Brad Pitt: Gran fortuna y corazón

Este actor es inteligente, tiene altos ingresos y ganancias por avales de marcas comerciales, ya que es embajador de varias de renombre. Sin embargo, Pitt también hace donaciones a víctimas de calamidades y tienen acciones humanitarias en distintas Ong.

También tiene ganancias procedentes de la producción de vino. Las 6 mil botellas de su viñedo se distribuyeron en diferentes tiendas y se agotaron en solo hora. En contraparte, gasta en superyates. Pitt junto a su ex esposa compraron un yate de 322 millones de dólares reseña The Richest.

Lujos, derroche e inversión

Parte de sus ganancias también provienen de la producción de cine y ha invertido en empresas de éxito. Dentro de las películas de su compañía destacan The Departed, Moonlight y 12 Years a Slave.

Brad Pitt
Si bien tiene gastos de lujo, también hace donaciones y tiene fundaciones @Bullettrainmovie

Estas ganancias le permiten darse lujos y es por esto que adquirió junto su ex Angelina Jolie una propiedad en Italia. Una villa con piscina, cine, viñedo, 15 habitaciones y más. En su momento la mansión costo 41 millones de dólares.

Pitt genera millones con sus interpretaciones en los filmes en los que participa, tanto por pagos iniciales como por recaudación de taquilla. Aunque sus películas no tienen una tarifa fija, sus ingresos siempre son altos.

Además sabe invertir, tras unas vacaciones en el 2016 en Croacia, habló con el arquitecto del hotel donde se hospedó y le manifestó su interés de desarrollar un hotel en esta nación. Visitó varios lugares en busca de una propiedad perfecta para el proyecto que costó unos 2.500 millones de dólares.

Asimismo, también compró una bodega de vinos en una finca francesa. Esta propiedad tiene 35 habitaciones en castillo, viñedos, árboles y un bosque rodean el  lugar.

 

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio