Andrew Garfield es versátil, como actor es capaz de interpretar a un superhéroe con poderes arácnidos, pero también hacer un musical, drama y mucho más. Sus 39 años ya ha tenido importantes títulos e incluso una nominación al Oscar por su película Tick, Tick… Boom!, así como ha recibido ovaciones por algunas de sus interpretaciones.
Después de aparecer en varias películas y de un par de años agitados, el actor de nacionalidad norteamericana e inglesa decidió darse un respiro de los sets de grabación. Luego de un ausencia corta regresó y encendió las redes sociales con una sesión de fotos. Es un trabajo que hizo para la edición británica de la revista GQ.
Las fotografías recientes de Andrew Garfield
En estas capturas el actor de 39 años aparece con un pantalón de cuero y sin camisa. Así dejó en evidencia su arduo trabajo físico y musculación. Además de las imágenes, el actor concedió una entrevista en la que aprovechó para hacer un balance sobre su carrera, su fama y su vida en general.
Las fotografías no pasaron desapercibidas en la red y todos notaron su transformación. Si bien este es un actor que siempre ha lucido bien, su contextura delgada y esbelta es característica, de modo que con el cambio en su cuerpo, se hace evidente que ha usado su tiempo libre para entrenar y mantener en forma.
Los seguidores del actor y los fanáticos del mundo fitness ya desean saber cuál es la rutina de entrenamiento o el plan que está siguiendo Garfield y que le ha dado tan buenos resultados en lo que respeta a volumen muscular.
Mientras tanto, a pesar de que está un poco ausente de los escenarios, ya ha confirmado su participación en algunos proyectos como en la nueva aadaptación de Brideshead Revisited, que contará también con la participación de Cate Blanchett, Ralph Fiennes, Rooney Mara y Joe Alwyn. Además, también protagonizará la miniserie Hot Air donde dará vida al magnate Richard Branson.