Por lo general, hay buen trato entre los miembros del elenco de una película. Sin embargo, no sucede en todas, pues que la química, el papel, las escenas o simplemente las personalidades de los actores chocan. Esto hace decidan no volver a compartir créditos para nuevas cintas. De hecho, así como hay amistades que se han formado en el set de filmación, también hay algunas enemistades. Incluso algunos no se vuelven a encontrar, ni por error, al menos no en películas.
Filmar películas y ser el protagonista da cierto estatus y grandes sumas de dinero. Pero no olvidemos que de cualquier modo se trata de un trabajo y como en todo ambiente laboral, puede que los compañeros no siempre sean del agrado.
Polémicas entre algunos actores reconocidos
En la industria del cine hay rivalidades, vibras distintas, desacuerdos y más. En algunas ocasiones estos tratos trascienden y llegan al público, en otros son solo rumores. No obstante, en todos dan de qué hablar sobre las partes. Como ejemplo, la reciente polémica por la supuesta enemistad entre Florence Pugh y Olivia Wilde en el set del film Don’t Worry Darling, reseña QueVer, entre otras.
Hay actores que se llevan mal y deciden rechazar proyectos si otro que no es de su agrado está en la producción. También hay quienes en sus contratos firman acuerdos con cláusulas para no cruzarse con otros.
Mucho se ha comentado sobre una rivalidad entre los peso pesado Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, al parecer estos dos actores no tienen la mejor relación, pero esto no les ha impedido hacer su trabajo y dejar de lado las diferencias.
Otra enemistad notoria es la de Kiefer Sutherland y Freddie Prinze, Jr. Ambos actores se encontraron en la serie 24, específicamente en la temporada 8. Fue en este set donde ambos actores generaron una mala relación. Al parecer, Freddie Prinze Jr no toleraba las actitudes de Sutherland durante la filmación.
Jamie Dornan y Dakota Johnson, quizás los recuerdes como los protagonistas de la saga de 50 sombras de Grey, causaron furor con sus escenas y química en pantalla, pero mucho se especuló sobre la mala relación entre las estrellas. Sin embargo, ambos actores han expresado que no hay mala relación y que todo fueron rumores, quizás motivados a lo incomodo que era filmar algunas escenas por el tipo de contenido que se manejaba.
Lena Headey y Jerome Flynn, actores de Juego de Tronos, ella Cersei Lannister y el Bronn, puede que no hayan coincidido mucho en el set y hay un motivo, los actores no se toleran, de allí que los guionistas se la hayan ingeniado para evitar que tuvieran que cruzarse. Estos actores fueron pareja en la vida real y puede que las cosas no hayan terminado bien.