El nuevo GLC 300 4MATIC llegará a México a principios del año 2023. Se trata de un SUV que destaca por su diseño elegante, moderno y lujoso, así como su motor potente con sistema Mild Hybrid.
Este modelo es un representante del lujo moderno, gracias a la perfección que posee cada detalle. Por ejemplo, el frontal es una combinación de lujo e innovación, por el diseño que tiene la calandra del radiador, los faros y el faldón delantero.
Lo más destacado del GLC 300 4MATIC
El GLC 300 4MATIC cuenta con faros LED High Performance, que aportan un toque deportivo. Además, se alinea perfectamente con la categoría AMG Line Exterior y los rines de aleación de 19 pulgadas. En la parte trasera tiene dos salidas de escape y luces que brillan por su tecnología LED.
Está equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros, con un sistema de propulsión Mild Hybrid. Esto le proporciona una excelente potencia y adrenalina a partes iguales. Además, el rendimiento es de bajo consumo, con emisiones reducidas en beneficio del medio ambiente.
También posee una red de a bordo de 48 V, que hace el suministro eléctrico del alternador. Tarda tan solo 6,2 segundos en alcanzar de 0 a 100 km/h e incorpora una transmisión automática 9G-TRONIC de 9 velocidades, así como una tracción integral 4MATIC.
En el interior posee una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, ubicada en la consola central, con botones Touch Control en el volante, que facilitan la configuración de diversos aspectos importantes que garantizan el máximo confort a todos los usuarios.
El asiento del conductor tiene un diseño elegante y muy deportivo, que contribuye a un manejo y visualización precisa. Además, está equipad con datos y mapas actualizados, que ofrecen vistas satelitales e información precisa acerca del tráfico y en tiempo real, que favorecen el proceso de conducción sin contratiempos.