Mel Gibson, actor de Hollywood, acaba de estrenar la película “El atracador perfecto”. Cuenta actualmente con una colección de autos espectaculares, los cuales representan una parte importante de su patrimonio y de los que te hablaremos a continuación.
La colección de coches de Mel Gibson
Bentley Arnage
Esta gran berlina la adquirió el actor cuando estaba en la cima de su carrera. Se trata de un vehículo cuatro puertas con grandes dimensiones, con una plataforma grandiosa y un peso de 2.520 kilogramos.
BMW Serie 7 de Mel Gibson
Se trata de un sedán lujoso muy distinguido de BMW, con una tecnología propia de la marca que ha ido mejorando con el paso del tiempo en los nuevos modelos que se han diseñado.
Lexus LS 430
Es otro gran auto sedán lujoso que posee todas las características de un gran sedán de la marca, con un motor V8 suave, en el que se ha visto al actor conduciendo por la ciudad de Los Ángeles.
Lexus LS400
La diferencia entre este automóvil y el anterior es su color exterior. Se trata de un vehículo de lujo con una calidad de construcción y confiabilidad únicas, que han proporcionado a la marca la excelente reputación que posee en las últimas décadas.
Maserati Quattroporte
Es uno de los autos que nos acercan a una idea de la fortuna que ha acumulado Gibson durante toda su carrera. Está equipado con un motor potente y posee un aspecto particular, gracias a su diseño general exterior e interior, que lo convierten en un auto de lujo deportivo y muy completo.
Mercedes-Benz CLS 500
Este sedan deportivo y cupé es un coche muy elegante de la línea CLS, que destaca por algunos detalles nítidos que le proporcionan una apariencia bien definida y deportiva que un sedán promedio, por lo que es un auto de conducción divertida con un gran espíritu.