Esta bicicleta se inspira en Hummer eléctrico

Hummer bici
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La novedad de Hummer es una camioneta eléctrica, que por ahora está agotada. Sin embargo, una buena noticia es que si te gusta el ciclismo, puedes adquirir una bicicleta que se inspira en el auto. Cuenta con motores de cubo que le permite llegar a una velocidad máxima de 28 mph.

Si buscas algo ecológico y que te ayude a mantener tu condición física, puede que te interese la nueva bicicleta Hummer eléctrica. Para lanzar este modelo, GMC se unió al fabricante de bicicletas Recon y juntos crearon un modelo que se inspira en una de las últimas presentaciones de Hummer.

Diseño de la bicicleta Hummer

Si bien las proporciones no son para nada similares, hay una gran influencia del Hummer EV en la estética de la bicicleta. Este vehículo de dos ruedas está construido con un marco grueso y tiene una estética en dos colores. Similar al Hummer en el que basa su diseño.

De igual modo la bicicleta incorpora neumáticos gruesos de tipo todoterreno, resistentes para cualquier sendero y ruta que se desee transitar. Todo el diseño tiene un aspecto imponente y resistente.

Además, sus características técnicas y de rendimiento la hacen un ejemplar único y poderoso. Por un lado, las ruedas están dotadas con un motor de buje Balfang de 48 voltios y 750 vatios con una potencia máxima de 1200 vatios, según detalla el portal Robbreport.

Rendimiento y velocidad

Son estas propiedades las que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 28 mph, lo que puede parecer poco si compara con los 106 mph que tiene el EV. Pero en contraste con otras bicicletas, resulta realmente rápida.

Recon
La bicicleta amplía la capacidad del cliente para explorar diferentes senderos. /Twitter @tabletismo

Asimismo, esta bicicleta posee varios modos de conducción que le facilitan al ciclista sacar provecho a sus motores. Dispone de un modo llamado “crucero” que proporciona mayor potencia trasera, un modo “tracción” que brinda fuerza delantera y el modo “Adrenalina” que equilibra la potencia entre ambas ruedas.

La energía de esta bicicleta es proporcionada por una batería LG de 17 Ah. Aunque se desconoce su alcance, el Hummer EV cuenta con un inversor de corriente en donde se podría cargar la bici cuando el recorrido de aventura es más lejano.

El modelo tiene un costo de 3,999 dólares en su versión con batería de 17 Ah. Mientras que la de 21 Ah cuesta 4,175 dólares. Los pedidos deben hacerse a través de la web de Recon.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio