Algunos cambios, tanto en el interior como en el exterior, son parte de las mejoras que incorpora el nuevo Mini Multitone Edition. Es un modelo estéticamente más expresivo y que celebra la diversidad. Además, contará con tecnología Multitone, utilizada solo para el toldo del clásico y distintivo vehículo Mini Cooper.
Se trata de una edición especial que llegará en distintos colores. A esto se suma una particularidad de degradado de tonalidad que va desde el parabrisas hasta la parte posterior. La variación de color, parte del Aspen White hasta concluir en el gris más tenue, para después pasar a Jet Black en la sección trasera.
Características del Mini Multitone Edition
El atractivo diseño de esta versión Mini Multitone Edition cuenta con una especie de arcoíris abstracto en color blanco en la parte del techo y el degradado de color lo hace único en su estilo. Esto es gracias a un proceso tecnológico de pintura que maneja la firma inglesa. Es así como para dar el acabado deseado, se aplican 3 tonos directamente uno sobre el otro.
El nuevo MINI Multitone Edition estará disponible en dos versiones, uno corto de 3 puertas (incluye maleta) y uno un poco más largo de 5 puertas. Ambos modelos se pueden encontrar en los colores Sage Green y el acabado Indian Summer Red.
Lo que este modelo busca representar con su estética es la diversidad, para que cada usuario tome su estilo personal y se sienta identificado con el automóvil. Entre sus novedades destacan las puertas laterales y un emblema autoadherible.
En cuanto a sus ruedas, están diseñadas con rines exclusivos con esquema en dos tonalidades. El nombre “Multitone” tiene una tipografía llamativa y está presente en puertas y en los tapetes delanteros. Además, su volante de aspecto deportivo y acabados en cuero, le da un aire de elegancia que se completa con el emblema de Multitone Edition.