El próximo 6 de noviembre, la casa de subastas Kodner, ubicada en Florida, pondrá a la venta más de 30 autos deportivos y superdeportivos. Entre ellos se encuentra una réplica el Aston Martin Vanquish 2002 que usó James Bond en “Die Another Day”, protagonizada por Pierce Brosnan.
Este lote de vehículos también contará con imitaciones de diversos modelos de vehículos utilizados en películas muy reconocidas. Por ejemplo, el Shelby AC Cobra rojo de 1965, y el Jaguar XJ220 de 1992, que en tiempos de otrora fue el auto de producción más rápido del mundo.
Más allá del Aston Martin
Otro icónico auto de esta colección es el DeLorean, un DMC BTF de 1988, construido en Fort Worth por Robert «VideoBob» Moseley. Está equipado con los artículos de viaje en el tiempo que se encontraban en el automóvil de B2ack to the Future”.
Aunado a estos, también podrás observar un Corvette Sting Ray de 1963, cuyo modelo es el que condujo Bruce Wayne (Robert Pattinson) en Batman 2022. Y por si fuera poco, estará disponible una réplica del Ford Shelby GT500 de 1967, que ncondujo por Nicholas Cage enel film “Gone in 60 Seconds”.
Todos estos automóviles causaron gran sensación en la gran pantalla. Ahora los comprarán coleccionistas y amantes de los superdeportivos el próximo mes. Las ofertas para la subasta estarán disponibles a través de la plataforma digital de la casa de subastas, por teléfono o en persona.
En cuanto a los precios, son muy variados y dependen de las características y popularidad que tiene cada uno de los modelos que se expondrán.