Usar ropa outdoor sin perder el estilo es posible. estas son prendas diseñadas para aprovechar al máximo la vida en el exterior, por lo que son útiles y cómodas. Además, son muy versátiles. Eso te permite utilizarlas a la hora de ir a una actividad en la naturaleza o en la ciudad, sin que pierdas tu estilo.
Para ser más práctico a la hora de vestirte, pero sin renunciar a la moda, puedes combinar algunos básicos que sirven para un look relajado de fin de semana, así como para un outfit de noche.
La ropa outdoor y las tendencias
Algunas celebridades ya han mostrado una tendencia al uso frecuente de ropa que fue diseñada especialmente para actividades al aire libre, tal como prendas de trekking, jackets, impermeables, entre otros.
Básicos con estilo
Si quieres lucir a la moda llevando prendas outdoor, la mejor alternativa es optar por algunos básicos que puedes usar en la calle por separado. Así ocurre con las camisetas técnicas Columbia Spotswear. Están diseñadas para actividades dinámicas al aire libre, especialmente en sitios calientes, pero puedes llevarla en un día de verano normal, con un jean y unas zapatillas acordes al look.
Otra opción interesante es una camisa para exteriores, fabricada con tela absorbente de humedad, que te ayuda a mantenerte seco y cómodo en cualquier momento. Solo debes combinarla con tus pantalones favoritos y así llevar un look relajado, sin perder el estilo.
Aunado a esto, los tenis impermeables están de moda. Aun cuando se fabrican para actividades en el exterior, son perfectos para llevar en tu día a día, pues además de comodidad, te proporcionan una gran estabilidad.
¡Ah! La gorra no puede faltar, pues es un accesorio que te protege de la exposición al sol, al tiempo que te hace lucir atractivo. Tienen la ventaja de que se pueden ajustar a la medida de tu cabeza y quedan muy bien con un sweter, un jean, entre otros.