Previo a la feria Watches and Wonders 2023, la marca Piaget presentó el nuevo reloj Piaget Polo Calendario Perpetuo. Un modelo ultrafino y preciso, que tiene un diseño elegante y sofisticado, ideal para las personas modernas.
Se trata de un reloj unisex, con una caja fabricada en acero inoxidable, que funciona con calibre Piaget 1255P. Posee indicación de las fases lunares, la fecha, el día, el año, incluso el año bisiesto.
El Piaget Polo Calendario Perpetuo es totalmente funcional
La hora del Piaget Polo Calendario Perpetuo está calculada hasta el 1 de marzo de 2100, que es el momento en que estos calendarios deben ajustarse, porque ese año se omite el bisiesto, con el objetivo de hacer coincidir la hora del calendario con la solar.
Aunado a ello, el Calibre 1255 ultraplano, que posee un delicado diámetro de 4 mm, representó todo un reto apasionante, incluso para los más experimentados, pero los resultados obtenidos valieron ese esfuerzo.
Este modelo viene con una reserva de marcha de 42 horas, por lo que es un representante de todas las funciones complejas del calendario perpetuo, en una caja con un grosor de sólo 8,65 mm y un diámetro de 42 mm.
Los contadores de la esfera, en verde esmeralda, tienen acabados de superficie diferentes, que producen un encanto visual único. El brazalete y la caja conservan los godroons, elementos característicos del Piaget Polo desde 1979. De esa forma, mantiene un vínculo estético muy atractivo, entre la nueva generación del Piaget Polo y los que lo precederán.
Este reloj también incluye una correa fabricada en caucho, muy fácil de cambiar. El accesorio estará disponible en el mercado a partir del mes de septiembre de 2023, por un precio superior a los 59 mil dólares. Si quieres uno de ellos, puedes solicitarlo a Piaget con anticipación.