La firma TUDOR diseñó el nuevo modelo de reloj Pelagos 39. Es un accesorio que cuenta con los rasgos técnicos y estéticos de sus antecesores, pero con un espíritu moderno y renovado. Además, va muy bien para hombres y mujeres, pues posee una versatilidad muy elevada.
Para la fabricación de este reloj, la firma diseñó caja de titanio grado 2 de 39 mm, que se extendió al brazalete de tipo T-fit. Aunado a ello, se ajusta con mucha rapidez y es propicio para los buzos. El cierre es con hebilla de titanio 2 y se entrega con una correa de caucho en color negro.
Características del reloj Pelagos 39
Este nuevo modelo de Pelagos se suma a los LHD y FXD, que poseen funciones profesionales muy eficientes para los profesionales del buceo. Sin embargo, el 39 está diseñado para satisfacer las necesidades técnicas de los usuarios que tienen un estilo urbano, por lo que es perfecto para lucirlo aun después de una inmersión.
El bisel de este reloj es giratorio y de tipo unidireccional, con un disco de cerámica y acabado satinado de tipo «rayo de sol», con un revestimiento luminiscente de grado X1 Swiss Super-Luminova. La carátula es de color negro y sus manecillas son tipo «Snowflake».
Por otra parte, el calibre es de Manufactura Tudor MT5400, con la respectiva certificación COSC y un espiral de silicio, el cual permite al guardatiempos contar con una confiable reserva de marcha de 70 horas.
Esta pieza posee una variación superior a la estándar, en vista de que alcanza -2 +4 segundos. Además, su nivel de resistencia al agua es de hasta 20 atmósferas, lo que equivale a una inmersión máxima de 200 metros.