Una forma de hacerlo es con Nike Lunar Force 1 Duckboot, unas botas que se ajustan a los días fríos y de lluvia, pero que además son convenientes para caminar hasta el infinto… y más allá.
Si te gustan las Air Force 1, entonces te sentirás complacido con este modelo, porque están inspiradas en ellas; pero es una alternativa diseñada para la lluvia, lo que las hace más atractivas.
Lunar Force 1 Duckboot modelo otoñal
Nike Lunar Force 1 Duckboot son unas botas que han sido confeccionadas específicamente para la temporada de otoño, ya que mantienen los pies calientes, sin importar el frío o la lluvia, en este sentido, son similares a las Acclimate de Jordan.
Esto no quiere decir que si no llueve no puedas usarlas, las zapatillas se ajustan a diferentes looks y su diseño mantiene una silueta similar a las AF1 High, son duraderas y tienen tecnología Watershield, ¿ya entiendes por qué las recomendamos para la lluvia?.
Para su colección de otoño/invierno, la marca deportiva optó por lanzar una edición en color beige, a tono con la estación del año en la que las hojas comienzan a caer, pero también, un color que combina con cualquier cosa.
Además, tienen suela de color negro y el beige se superpone con otro tono más oscuro, por lo que pueden servir para ir a dar un paseo, tomar algo, ir a la oficina o cualquier otro compromiso, ya que su estilo minimalista las convierte en un clásico de la temporada de frío.
Nike todavía no ha dado una fecha de lanzamiento ni tampoco ha confirmado el precio que tendrá este modelo, pero se cree que estarán disponibles en su web para finales del 2022.