El edificio de Montblanc en París tiene un espacio cómodo para los compradores. Está cargado de salones de lujo con diseños elegantes, en los que se puede experimentar una compra de otro nivel, refrescante, renovada y muy actual.
Esta boutique se bautizó como Suite 4810 Paris. Tiene una estructura imponente con mosaicos en el suelo. Visitar la tienda es un deleite de expresión artística, porque todos sus espacios representan la esencia de la marca que tiene más de 115 años de historia.
Lo que encuentras en la tienda Montblanc de París
Todos los clientes podrán probar los plumines de la firma y las tintas de diferentes colores. Después viene el lobby que es alma de la tienda, donde están las líneas y elementos del universo de Montblanc. Allí observas todas las cápsulas y colecciones activas de la marca.
Toda la experiencia en la Montblanc Suite 4810 es de lujo personalizado. Tanto así, que hay un experto que te asesora sobre las técnicas de escritura y caligrafía en cuero para personalizar los accesorios en tiempo real, reseña el portal de Luxurylaunches.
Características del edificio
En la sala amplia tiene una mesa de lectura. En ella está una exposición de los relojes de la marca para que puedan ser probados. Si deseas tantear la calidad de las maletas y sus ruedas, también puedes hacerlo porque hay el espacio suficiente.
Sin embargo, esto no es lo que más destaca en la boutique. El ascensor que va desde el vestíbulo al salón principal, donde está su exposición más preciada y extraordinaria es lo más atractivo. El espacio evoca la bóveda de un banco y tiene cofres en las paredes que contienen escrituras extrañas y con alto valor artístico e histórico.
Es en este lugar los compradores pueden percibir más de cerca del centenario de años de Montblanc. Hay piezas únicas que se extrajeron del archivo principal de la compañía.
Esta boutique es una forma de enriquecer la experiencia de compra. Esto lo logra a través de un viaje personalizado de lujo al interior de la marca, a su historia y colecciones.
“Montblanc Suite 4810 París tiene las características multifuncionales de un hotel boutique de lujo lleno de elementos inesperados. El objetivo es sorprender y deleitar a nuestros huéspedes, inspirándolos a seguir ‘volviendo a casa’ en un destino cálido y acogedor”, expresó el CEO de la firma Nicolás Baretzki, de Montblanc.