Experiencia de lujo ofrece Montblanc en Paris

Montblanc
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El edificio de Montblanc en París tiene un espacio cómodo para los compradores. Está cargado de salones de lujo con diseños elegantes, en los que se puede experimentar una compra de otro nivel, refrescante, renovada y muy actual.

Esta boutique se bautizó como Suite 4810 Paris. Tiene una estructura imponente con mosaicos en el suelo. Visitar la tienda es un deleite de expresión artística, porque todos sus espacios representan la esencia de la marca que tiene más de 115 años de historia.

Lo que encuentras en la tienda Montblanc de París

Todos los clientes podrán probar los plumines de la firma y las tintas de diferentes colores. Después viene el lobby que es alma de la tienda, donde están las líneas y elementos del universo de Montblanc. Allí observas todas las cápsulas y colecciones activas de la marca.

Toda la experiencia en la Montblanc Suite 4810 es de lujo personalizado. Tanto así, que hay un experto que te asesora sobre las técnicas de escritura y caligrafía en cuero para personalizar los accesorios en tiempo real, reseña el portal de Luxurylaunches.

Montblanc
Se trata de una nueva forma de compra que lleva a una experiencia de lujo@Montblanc

Características del edificio

En la sala amplia tiene una mesa de lectura. En ella está una exposición de los relojes de la marca para que puedan ser probados. Si deseas tantear la calidad de las maletas y sus ruedas, también puedes hacerlo porque hay el espacio suficiente.

Sin embargo, esto no es lo que más destaca en la boutique. El ascensor que va desde el vestíbulo al salón principal, donde está su exposición más preciada y extraordinaria es lo más atractivo. El espacio evoca la bóveda de un banco y tiene cofres en las paredes que contienen escrituras extrañas y con alto valor artístico e histórico.

Es en este lugar los compradores pueden percibir más de cerca del centenario de años de Montblanc. Hay piezas únicas que se extrajeron del archivo principal de la compañía.

Esta boutique es una forma de enriquecer la experiencia de compra. Esto lo logra a través de un viaje personalizado de lujo al interior de la marca, a su historia y colecciones.

“Montblanc Suite 4810 París tiene las características multifuncionales de un hotel boutique de lujo lleno de elementos inesperados. El objetivo es sorprender y deleitar a nuestros huéspedes, inspirándolos a seguir ‘volviendo a casa’ en un destino cálido y acogedor”, expresó el CEO de la firma Nicolás Baretzki, de Montblanc.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio