*Hoy en día, la tendencia se enfoca en gran medida en reconceptualizar los básicos en función de adaptarlos a las necesidades de estilo propias de cada temporada. Un ejemplo de ello es la nueva colección de calzado masculino de Bershka para este invierno.
Es una propuesta atractiva para los más atrevidos en lo que a moda se refiere. Son piezas en color negro, cuyo diseño se inspira en las prendas militares, por lo que se enfoca principalmente en mocasines, botas altas y suecos con estilo robusto, pero con un cierto toque minimalista que los hace perfectos para todos los looks.
Calzado Bershka para el invierno
Suecos
Los suecos, que son zapatos destalonados, son un tipo de calzado relajado e informal, que resulta muy cómodo para llevar los tobillos destapados. Es una propuesta para los más valientes.
Mocasines
En esta nueva colección Bershka optó por los mocasines de antifaz, que también evolucionaron en este modelo en color negro, que cuenta con una suela tipo track, que representa una combinación interesante entre modernidad y estilo urbano.
Botas
Si eres de los que prefiere las botas para el invierno, esta es la propuesta más atrevida y atractiva que tiene Bershka para ti. Es un calzado con un estilo Chelsea y una suela dramática, así como un detalle elástico que las hace muy cómodas y perfectas para llevar durante toda la temporada.
Botas caña alta
Para poder sortear las lluvias propias de esta temporada, la alternativa más interesante de la marca son las botas de caña alta en color negro, que son mucho más cómodas de lo que te imaginas, gracias a su suela interior acolchada que te proporciona una pisada fuerte y segura en todo momento.