Colonias para hombre ten la mejor fragancia

Colonias para hombre ten la mejor fragancia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las colonias para hombre son un complemento esencial de la imagen y la personalidad de cada uno. Una buena fragancia puede transmitir confianza, elegancia, seducción o frescura. Además, cada una de ellas es adecuada según el estilo y la ocasión.

Si te preguntas cuáles son las mejores colonias para hombre y como seleccionar la más agradable entre todas las que existen, tenemos algunas sugerencias que pueden ayudarte.

Tips para elegir las mejores colonias para hombre

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de aroma que se adapta mejor a los gustos y piel. Existen diferentes familias olfativas, como las cítricas, las florales, las amaderadas o las orientales, que se caracterizan por unas notas predominantes. Dentro de cada familia, hay distintas combinaciones y matices que hacen que el aroma sea único.

Otro aspecto importante en las colonias para hombre es la intensidad y la duración de la fragancia. Esto depende de la concentración de esencias que contiene. Las más ligeras son las aguas de colonia, que tienen entre un 3% y un 6% de esencias y duran unas dos horas. Las más intensas son los perfumes o eau de parfum, que tienen entre un 15% y un 20% de esencias y duran hasta ocho horas.

También para escoger entre las colonias para hombre, hay que tener en cuenta la ocasión y la época del año en la que se va a usar. No es lo mismo una fragancia para el día a día, que una para una cita especial o una fiesta. Tampoco es lo mismo una colonia para el verano, que una para el invierno. En general, se recomienda usar aromas más frescos y cítricos para el día y para el calor, y aromas más intensos y especiados para la noche y para el frío.

Por último, hay que probar las colonias para hombres antes de comprarla. Ten en cuenta que no todas huelen igual en todas las personas. La mejor forma de hacerlo es aplicarla en el antebrazo o en la muñeca y esperar unos minutos a que se asiente en la piel. Así podrás apreciar las distintas fases de la fragancia. Hay las notas de salida, que son las primeras que se perciben; están las notas de corazón, que son las que definen el carácter de la colonia; y las notas de fondo, las que perduran más tiempo.

Mejores marcas de fragancias

Para ayudarte a elegir la mejor colonia para hombre, te presentamos una lista de algunas de las más populares y mejor valoradas del mercado

Pure XS de Paco Rabanne: es una colonia intensa, masculina y adictiva, con notas de cuero, licor, vainilla y especias.

Club De Nuit Intense de Armaf: califica como una de las mejores colonias para hombre. Se inspira en Creed Aventus, con notas de piña, bergamota, manzana, rosa, jazmín y abedul.

Acqua di Gio Profumo de Giorgio Armani: dentro de las colonias para hombre, esta es elegante y sofisticada, con notas de bergamota, geranio, romero, pachulí e incienso.

Le Male de Jean Paul Gaultier: Si buscas colonias para hombre esta es tan icónica como seductora. Jean Paul Gaultier además, tiene notas de lavanda, menta, vainilla, canela y ámbar.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Sauvage de Dior: es una colonia para hombre fresca y salvaje, con notas de bergamota, pimienta negra, lavanda, vetiver y ambroxan.

Colonias para hombre

One Million de Paco Rabanne: Paco Rabanne tiene una de las colonias para hombre más lujosas y provocativas. Asimismo, tiene notas de mandarina, menta, canela, cuero y ámbar.

Invictus de Paco Rabanne: También de Paco Rabanne, es una colonia deportiva y triunfadora, con notas de pomelo, laurel, jazmín, madera de guayaco y ámbar gris.

Boss Bottled de Hugo Boss: es una de las colonias para hombre más clásica y versátil. Además, tiene notas de manzana verde, canela, clavo, sándalo y vetiver.

Bleu de Chanel: es moderna y también elegante. Esta colonia para hombre tiene notas de limón verde y menta piperita.

Colonias para hombre

Te podría interesar: Perfume que usan los famosos.

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio