Balenciaga que es

Balenciaga
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El mundo de la moda es muy extenso, se compone de creatividad, tendencia, estética, diseñadores y por supuesto de marcas. Son estas la que cambian la dinámica del Street style e imponen las modas que se llevan cada temporada. Entre ellas, Balenciaga qué es, es una pregunta constante entre los apasionados de esta industria.

Balenciaga es vanguardia y moda

Si te gusta la moda es probable que sepas qué es Balenciaga, si has escuchado el nombre, pero no sabes qué es, te contamos que se trata de una marca. Sin embargo, no es cualquier casa de moda, es una de las firmas europeas más prestigiosas y hasta controversiales en su segmento. La marca se impone con diseños exagerados, irreverentes y que dan de qué hablar.

Balenciaga que es
/Ig @balenciaga

Además, Balenciaga es una marca de alto estándar, lujo y precios que van por sobre la media. Si bien la firma es un referente, lo cierto es que su origen fue sencillo, de estilo minimalista y elegante.

Al sol de hoy Balenciaga es reconocida internacionalmente por diseños vanguardistas y revolucionarios. Cristóbal Balenciaga, el fundador de la marca, fue considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX. Sus estéticas se caracterizaron por la atención al detalle, la calidad y la artesanía.

Balen
Sus diseños atraen, conquistan y crean controversia. /Ig @balenciaga

En el último tiempo, la marca Balenciaga es famosa por sus colaboraciones con otras firmas de moda, artistas y diseñadores tanto emergentes como de renombre. Por ejemplo, para el 2016, la marca lanzó una colección de ropa y accesorios en colaboración con la firma de lujo italiana Gucci. Para 2017, colaboró con la deportiva Puma para presentar una colección de sneakers.

Notoriedad y controversia es la base

Además, Balenciaga ganó notoriedad en los últimos años gracias a su director creativo, Demna Gvasalia. Desde su llegada a la marca en 2015, Gvasalia revolucionó la estética de la marca. Todo esto gracias a sus diseños audaces y disruptivos. Cada uno de ellos se hizo popular entre la generación más joven de consumidores de moda.

Que es Balenciaga
/Ig @balenciaga

Balenciaga es una marca con una larga y rica historia en el mundo de la moda. Evolucionó con el tiempo y e supo adaptar y para mantenerse relevante y atractiva para los consumidores modernos. Con su estilo elegante y minimalista, combinado con elementos modernos y vanguardistas y disruptivos, la marca es un referente en la industria de moda de lujo.

Te podría interesar: Marcas de ropa reconocidas.

 

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio