Se sabe que una serie ha triunfado cuando supera las escalas de su plataforma y es eso lo que ha ocurrido con Cobra Kai. Tras un par de temporadas en Netflix, la serie tiene un cúmulo de fanáticos y también una nueva alianza.
Se trata de una nueva alianza para una colección de zapatillas con Vans. En el drop, se reflejan aspectos característicos de la producción. Para ello, la firma californiana tomó dos de sus modelos icónicos y los intervinieron con referencias de KobraKai.

La colección es una forma que de celebrar la nueva temporada que sigue la trama de la mítica Karate Kid. Ahora, Vans hace lo propio y sus siluetas se complementan con íconos del club de pelea. Los modelos están confeccionados para los verdaderos fanáticos. Por ello, en esta oportunidad son las Old Skool y el Sk8-Hi las seleccionadas para la intervención.
Cobra kai
La serie se ha vuelto una de las más vistas de la plataforma. La trama va sobre un ex estudiante de Cobra Kai llamado Johnny Lawrence. Este lucha intensamente para revivir y ser mejor que su rival Daniel LaRusso. A quien seguro recordarás como el estudiante del señor Miyagi en Karate Kid.
Si bien la serie es un spin-off, se ha ganado un lugar por mérito propio y ya van 5 temporadas. De allí que Vans decidió hacer el lanzamiento.
En esta colección el calzado skate tiene apliques de una tela fabricada con una base de denim. También, tienen algunos detalles laterales con leyendas como “Best Defense More Offense”. Todo alusivo a la producción, con referencias y elementos adicionales.

Asimismo, los modelos también toman el otro bando en las Old Skool, ya que en ellas se estampó la frase 2Strike First Strike Hard No Mercy”. Además, incorporan en la suela la palabra “Kobra Kai” y el logo de la competencia en la lengüeta.
El interior también es una muestra de la asociación. Para promocionarlas, la firma Vans posteó en las redes “El Campeonato de Karate de All Valley llegó. Apoya a tu Sensei con la nueva colección”.
En cuanto a la paleta de colores, hay un uso predominante de rojos, azules, amarillos y negros. A su vez, apuestan por estampados y elementos alusivos a la ficción.