Depura el organismo con un té

Infusión
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Comidas y descanso son tan importantes como la actividad física. Pero después de una comida un té es la alternativa indicada para tener una mejor condición durante el resto del día. Las infusiones y tés son elementales para depurar el organismo. Además, son efectivos para controlar la ansiedad, sobre todo si se ha cambiado recientemente el estilo de alimentación.

Un té puede ser el remplazo de uno de esos caprichos que nada le aportan al organismo. En su lugar se suplen por una infusión, experiencia que resulta renovadora y conveniente para el cuerpo. Debes probarlo si estás en busca de un estilo de vida fitness.

Beneficios de tomar té para depurar el organismo

Las infusiones ayudan a mejorar la digestión y proporcionan bienestar. Esto es muy efectivo junto a una rutina de entrenamiento, meditación, comidas saludables y descanso apropiado. Son esenciales para quienes desean dejar de lado los comportamientos nocivos y el estrés.

Se trata de replantear pequeños hábitos que se traducirán en grandes y favorables cambios para tu vida. Algunos expertos recomiendan que se debe ingerir al menos un té al día, hay quienes lo consumen hasta 3 veces y otros tantos que lo sustituyen por el café.

Tés
Consumir té en medio de un programa de alimentación restrictivo puede hacer más sencillo el proceso.

Las infusiones pueden ser depurativas porque en ella se concentran los principios activos de las plantas y permiten que el organismo las asimile mejor. Es por ello que cada té tiene sus propios beneficios que pueden ser para eliminar desechos del hígado, los riñones o intestinos, permitiendo un mejor funcionamiento integral.

Entre las opciones, independientemente de la marca, puedes probar el té verde o matcha, así como sus variantes que suelen incluir frutas como piña o guaraná. Estos ingredientes ayudan a controlar el peso, pero también depuran.

Otras alternativas son los tés de menta o de manzanilla, porque dan calma estomacal y favorecen la relajación, con un equilibrio adecuado, al de menta puedes añadir algún cítrico para mejorar su sabor.

Asimismo, hay quienes aseguran que la infusión de jengibre con limón o naranja tiene propiedades que mejoran la salud intestinal, al tiempo que refuerza el sistema inmunológico. A la hora de seleccionar cualquiera de las opciones, recuerda que deben ser naturales, sin azucares añadidos y si los calientes no son lo tuyo, también puedes hacerlos y guardar en la heladera para tomar fríos y refrescantes.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio