Comenzar una dieta es fácil, lo verdaderamente difícil es mantenerla. Hay que tener una gran fuerza de voluntad ya que esos picoteos y ansiad por comer siempre aparecen. Esto pasa porque no se sabe diferenciar entre el hambre real y el hambre emocional. Esta última lleva a ingerir un montón de calorías vacías y hacen que los objetivos calóricos no se cumplan, motivado por estrés y ansiedad.
Sin embargo, ahora puedes tener un nuevo recurso para evitarlo. Se trata de una especie de bálsamo labial llamado Siluete, que evitará las ingestas innecesarias. Este bálsamo de origen vegetal evita picar entre horas gracias a estímulos sensoriales de gusto, tacto y olfato que influyen en la toma de decisiones.
Siluete: un bálsamo natural
Según destaca la revista Menshealth, es un bálsamo de origen natural que se crea con extractos vegetales y aceites, una medida para decirle no a los alimentos sin carga nutricional.

Verás, Siluete no es un inhibidor del apetito, es algo así como un estimulante de aplicación tópica que ayuda a ser consciente a la hora de comer. Su aroma intenso controla el hambre que no es fisiológia, esa que en nada ayuda a seguir la rutina de alimentación.
La mala alimentación es el primer enemigo del deporte y de los objetivos físicos, ya sea ganancia muscular, mantenimiento o pérdida de peso debido a los impulsos y lo que traiciona el control, pero esta podría ser la solución.

“Siluete se procesa en el córtex prefrontal, una de las partes del cerebro que condicionan la conducta, y evita que hagamos lo que no queríamos hacer”. De esta forma, cuando la ansiedad haga de las suyas, este bálsamo ayuda a mantener la fuerza de voluntad. Esto lo consigue por sus ingredientes que incluyen pimienta, mentol, aceite esencial de eucalipto, capsicum frutescens y spilantes acmelia.