Si vas de compras a la ciudad de Miami y quieres disfrutar de una gastronomía de excelente calidad, visita el Bal Harbour Shops. Es un lugar acogedor donde puedes degustar platos deliciosos en sus principales restaurantes.
Uno de ellos es Makoto, donde el chef Okuwa prepara una buena selección de platillos asiáticos al mejor estilo Edomae. Esto se refiere a servir pescado fresco. Está ubicado en el tercer piso del centro comercial. Allí puedes comer en un espacio exterior desde el que observas parte de las playas de Miami. Es una vista espectacular, de la que no querrás perderte.
Otras alternativas en Bal Harbour Shops
Otro excelente restaurante de este lugar es el Le Zoo, que ofrece una gastronomía francesa con toques mediterráneos muy interesantes. Es un lugar muy agradable, en el que puedes disfrutar desde un delicioso desayuno hasta una espectacular cena, con platillos como Le Petit Plateau, la ensalada Crab & Avocado con cangrejo, lechuha bibb y echalote y los Escargots.
Por otra parte, en el restaurante Carpaccio encuentras un amplio menú de comida italiana. Se trata de un espacio gourmet que cuenta con una experiencia superior a 25 años, el cual ha sido visitado por celebridades, deportistas, presidentes, entre otros.
Algunos de los platos que destacan son las pastas y las pizzas, su ensalada cítrica, el pulpo a la parrilla y la ensalada Amalfi con camarones, almejas, mejillones, vieiras y pulpo, con un aderezo de limón sobre diversas verduras. Si deseas una mesa en el exterior, debes reservar con tiempo, pues tienden a ser las más solicitadas por sus visitantes.
Como puedes observar, en el Bal Harbour Shops puedes disfrutar de hacer tus compras, así como degustar una comida deliciosa, adecuada para todos los gustos y preferencias, ya sea un desayuno, almuerzo o cena.