Videojuegos de zombies más populares

Videojuegos de zombies
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

El apocalipsis zombie es una de las temáticas más buscadas por los aficionados a los videojuegos. El género cobra fuerza tras lanzamientos como “The last of us”. Sin embargo, en general, es uno de los más populares porque combina acción, terror y supervivencia. Cuando de videojuegos de zombies se trata, los hay de todo tipo: desde los que se basan en la estrategia y la defensa, hasta los que se centran en el combate y la exploración.

En este artículo te presentamos algunos de los mejores videojuegos de zombies que puedes encontrar y te damos algunas razones para jugarlos.

Mejores videojuegos de zombies

Resident Evil 2 Remake

Este videojuego es un remake del clásico Resident Evil 2, lanzado en 1998. Se trata de una aventura de terror y survival horror que pone al jugado en la piel de Leon Kennedy y Claire Redfield. Estos son dos supervivientes del brote zombi que asola Raccoon City. El juego ofrece una experiencia renovada con gráficos espectaculares, una jugabilidad mejorada, junto a una atmósfera inmersiva. Se pueden explorar escenarios icónicos como la comisaría o el laboratorio subterráneo. Mientras tanto, se resuelven puzles, gestionan recursos y se enfrentan a todo tipo de criaturas mutantes. Resident Evil 2 Remake es un juego imprescindible para los fans de la saga y para los amantes del terror y videojuegos de zombies.

Plants vs Zombies

Este videojuego de zombies es uno de los más divertidos y adictivos. En esencia se trata de defender tower defender el jardín de las hordas de zombies que quieren comerse tu cerebro. Para ello, contarás con una variedad de plantas con distintas habilidades, como lanzar guisantes, explotar o congelar. El juego tiene varios modos, por ejemplo, el modo aventura, el modo supervivencia o el modo minijuegos. Además, tiene un estilo gráfico muy colorido y simpático, y un sentido del humor muy original. Plants vs Zombies es un juego ideal para pasar un buen rato y desafiar la estrategia.

Otras opciones

Zombotron 2: Time Machine

Este videojuego de zobies es un frenético y divertido shooter en 2D que lleva a un planeta infestado de zombies y otras criaturas hostiles. El objetivo es escapar de este lugar, pero para ello tendrás que abrirte camino y usar armas y vehículos. El juego tiene unos gráficos pixelados muy cuidados, una física realista y una gran variedad de escenarios y enemigos. Además, tiene un sistema de mejoras y personalización que permite mejorar el equipamiento.

Estos solo algunos títulos de videojuegos de zombies que puedes explorar, pero la verdad es que hay muchos otros interesantes y llenos de terror. Por ejemplo, The last of us, Left 4 dead, Walking Dead: The Telltale Definitive Series y Red Dead Redemption: Undead Nightmare, entre otros.

Te podría interesar: Videojuegos antiguos para amantes de clásicos.

Compartir:
Te puede interesar:
imágenes aesthetic
Dominando la Estética en la Fotografía: Inspiración, Técnicas y Consejos para Capturar Imágenes Aesthetic
fondos de pantalla aesthetic
Explora la Estética Visual con Fondos de Pantalla Aesthetic: Inspiración, Tendencias y Descargas Gratuitas
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
vestuario de los 80 hombres
Estilo Retro: Explorando el Vestuario de los Hombres en los Años 80
trajes vaqueros para hombre
Ideas y Estilos: Trajes Vaqueros para Hombre Perfectos para Cualquier Ocasión
Últimas noticias
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio