El ron es una de las bebidas espirituosas más consumidas a nivel mundial. En Europa, este licor es un elixir y hay algunas destilerías que marcan tendencia en la industria. Ya sea por la calidad de la bebida o por su botella, incluso ambas, hay algunas expresiones con precios altos.
Cuando se trata de lujos y caprichos, todos tenemos una afición. Puede ser hospedarse en una habitación de lujo, comer en un exclusivo restaurant, viajar a destinos paradisiacos, comprar autos o beber licores caros.
Ron exclusivo
En el último caso, puedes optar por el ron Dictador. Una marca que vende un ron que redefine la exclusividad. Esto con una botella ultra costosa que viene acompañada de una experiencia que solo unos pocos pueden pagar.
Esta marca colombiana acaba de presentar su línea M-City Golden Cities. Una experiencia a la que solo se puede acceder por invitación. A través de ellas un reducido y exclusivo grupo de personas podrá recorrer la destilería y crear una mezcla personalizada.
Además, este selecto grupo también podrá gozar de experiencias gastronómicas. Sin embargo, para acceder a ella deben cumplir un requisito según la marca.
“Ser conocedores de élite de las bellas artes, maestros del estilo y la cultura, y pertenecer a los pocos creadores de tendencias de visión e inspiración extraordinarias”.
Experiencia para un puñado
Los calificados viajarán a la ciudad de Cartagena y allí trabajarán junto a maestros destiladores. Al terminar, el líquido producido llegará en una botella de litro. Esta botella es especial y ha sido diseñada por el artista polaco M-City. ¿Qué tiene de especial?, está fabricada en oro de 24 quilates y cuenta con el mapa de la ciudad grabado.
Si bien es importante ser un conocedor, lo realmente necesario para ser un invitado es contar con una alta suma de dinero. El precio de cada botella parte de los 1,5 millones de dólares. De acuerdo con la empresa, las primeras botellas ya fueron vendidas.
Asimismo, la firma ha expresado que la experiencia es limitada y concluirá cuando Dictador recaude mil millones de dólares con ella. De modo que si estás interesado y tienes el dinero, puedes comunicarte con la empresa. Así pertenecerás al club exclusivo de los millonarios del ron.