¿Planeas visitar Miami?

Miami
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Miami es dinámica y se renueva constantemente. Tiene restaurantes de clase mundial, arquitectura imponente, residencias de ultra lujo, hoteles de alta categoría, museos y actividades culturales. Es diferente a otras metrópolis de Norteamérica porque posee diversidad cultural y es muy vibrante.

Si buscas un lugar para hospedarte, en Mid-beach está el The Confidante Miami Beach. Es un oasis frente al mar de estilo elegante y hecho para los amantes del lujo y el sol. Tiene piscinas, cabañas, bungalows, gimnasio y más.

Opciones para disfrutar en Miami

Otro plan es East Miami en Brickell City Centre. Este hotel tiene una esencia Asiática y posee habitaciones con terrazas e impresionantes vistas a la Bahía de Biscayne.

Para una estancia sofisticada en Miami, entonces puedes ir al The Ritz-Carlton Bal Harbour, un hotel discreto y exclusivo. Sus habitaciones tienen ventanales de piso a techo para deleitarse con las vistas del mar. Aunque hay muchos más, estos son algunos de los más destacados, pero la ofert en hospedaje es amplia y glamorosa.

Miami
Diversión, gastronomía y más puedes encontrar en Miami.

Ahora, si buscas dónde comer en la ciudad del sol, entonces las opciones van desde comida tradicional americana, hasta asiática, mediterránea y mucho más, todo en centros especializados. Entre ellos, Makoto, en Bal Harbour Shops del sur de la Florida es un restaurant orgánicol, con diseño elegante y con platos de la cocina japonesa.

Michael’s Genuine Food & Drink combina un ambiente relajado con platillos deliciosos e ingredientes frescos. En South of Fifth encontrarás Stubborn Seed, con un menú de platillos rotativos, ingredientes frescos y una experiencia única a cargo del ganador de Top Chef, Jeremy Ford.

Si quieres sabores audaces, entonces puedes optar por Zuma Miami, con estilo izakaya y en donde te deleitarás con la comida de Rainer Becker, dumplings de gambas y bacalao negro, estofado y más.

Actividades culturales y de entretenimiento 

¿Quieres cultura y diversión?, de ser así deberás ir al vecindario Allapattah por su exposición novedosa de arte, con Superblue, un museo al air libre reconocido por su arte urbano internacional.

También puedes ir al Phillip and Patricia Frost Museum of Science, tiene planetario, acuario y es apto para todas las edades.

Para otro tipo de diversión, Ball & Chain tiene música en vivo y algunos de los mejores cocteles, mientras que LIV es sinónimo de vida nocturna y lujo en Miami.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio