Los ricos también hacen oficios domésticos

Ricos en el hogar
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

De acuerdo con una encuesta de la revista Forbes, hecha a 65 de las personas más adineradas del planeta, reveló algo interesante. Muchos ricos se encargan de las actividades domésticas de hogar, al menos algunas de ellas. Por ejemplo, sacar la basura de sus grandes mansiones o hacer la compra.

Los multimillonarios pueden contratar a otras personas para que hagan estas tareas típicas por ellos. Sin embargo, muchos deciden no hacerlo o encargarse por la propia de algunas de ellas (no siempre).

Los ricos sí hacen tareas domésticas 

De los ricos encuestados, más de un tercio hace la compra y saca la basura y un 40% pasea a sus mascotas e incluso cocina. Mientras que más de la mitad de los participantes, afirmo que va a los encuentros deportivos de hijos y nietos.

Sin embargo, hay algunas actividades que los ultraricos no hacen, según la encuesta de Forbes, solo un 10% se dedica a sus jardines, pero lo que menos disfrutan es lavar la ropa, solo un 8% lo hace.

Lavar los platos es otra actividad ordinaria que algunos de los más adinerados pueden hacer sin problema. Jeff Bezos, fundador de Amazon y Bill Gates, cofundador de Microsoft, dos de las personas con las fortunas más grandes del planeta, han discutido sus hábitos de lavar los platos después de la cena, asegurando en una entrevista en el 2014, en el caso de Gates, que le gusta cómo lo hace.

Tareas domesticas
Sacan a sus mascotas, lavan platos, lo que menos disfrutan es lavar o doblar la ropa.

Otros como Charles Cohen, con un patrimonio de 3600 millones de dólares, afirman que las tareas del hogar no son un problema, sino una forma para relajarse del trabajo. A este millonario le gusta salir y “hacer cosas” por su cuenta.

Este hombre asegura que tanto él como su esposa hacen las tareas domésticas para dar el ejemplo a sus hijos. “Se trata de hacer las cosas que disfrutas y crear un estilo de vida que defina tu forma de ser, la forma en que quieres que tus hijos te perciban, y los valores que quieres que adopten”, dice.

Dentro de las actividades cotidianas que más hacen estos 65 multimillonarios, un 46% va a partidos de hijos y nietos, un 40% cocina, misma cantidad que pasea a su perro, un 38% saca la basura, mientras que un 33% hace la compra, un 19% lleva a los niños al colegio, un 10% se dedica a sus jardines y un 8% lava su ropa.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio