La anatomía de los hombres y las mujeres es distinta, por lo que en el ámbito sexual algunos movimientos y posiciones resultan más ventajosas para uno u otro. Es por ello que te hablaremos de las mejores poses sexuales con las que puedes llevar a una chica al orgasmo perfecto.
Para que ambos puedan disfrutar al máximo estos encuentros, es indispensable un juego previo prolongado, sin presiones por tiempo o posibles interrupciones. Toma en cuenta que de ello depende, en gran medida, el éxito para llegar a un coito excepcional.
Poses sexuales para un orgasmo placentero
Si quieres alcanzar un orgasmo placentero, que también disfrute tu pareja al máximo, puedes practicar estas poses sexuales:
Borde de la cama
Es una de las preferidas para hombres y mujeres, pues permite la penetración profunda. Solo tienes que tumbarla de espalda en la cama, ubicando su cadera en el borde de la cama. Alza sus piernas y la penetras hasta el fondo, siempre que ella lo disfrute.
El perrito
Se refiere a una de las poses sexuales más aclamada por ellas y ellos. Basta con que ella se ponga en cuatro patas, como un perro, para que la penetres desde atrás. Esto favorece la penetración profunda y la estimulación del clítoris con las manos, para una sensación mucho más placentera del sexo.
La vaquera
Es una postura ideal para los hombres, pues les ofrece vistas que los excitan mucho, además de no tener que hacer mucho esfuerzo. Para ella es una alternativa perfecta porque le permite llevar el ritmo a su manera, controlando bien la profundidad de la penetración, el ángulo en que se hace y la velocidad de cada movimiento. Para mayor placer se puede estimular su clítoris con la mano.
La amazona
Esta posición exige un gran esfuerzo y flexibilidad, pero la sensación que produce lo vale. Para hacerla te acuestas boca arriba y doblas tus piernas, rodeándola. Ella se coloca en cuclillas sobre ti y así puedes penetrarla un poco, a un ritmo y velocidad controladas por ella.