Cada vez queda menos para celebrar San Valentín. Si quieres hacer un regalo original, quizás un juego de mesa sea la opción que estás buscando para sorprender a tu pareja. Hay muchos tipos y alternativas, pero es una opción divertida. Incluso, hay alternativas para grupos, parejas y más. Recuerda que se celebra el día del amor y la amistad.
La diversión y los juegos de mesa
Los juegos de mesa ya no son una actividad exclusiva para los más pequeños de la casa. Muchos de ellos requieren de ingenio y son alternativas populares para que la diversión sea parte del momento.
La industria de los juego de mesa ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Estos juegos se modernizaron y son tendencia bajo el fenómeno de la reinvención.
Regalo original para compartir y competir
El auge de los juegos de mesa reapareció con la pandemia. Se convirtieron en un escape a las pantallas y un momento para el encuentro familiar.
De allí que los títulos sean cada vez más variados y haya opciones incluso que sirven como regalo original de San Valentín. El juego de cartas MindBug es único y de estrategia. La idea es confundir y superar al rival.
Las alternativas
Otra opción que seguramente disfrutarás en pareja es Todo el Mundo Miente. Este juego de mesa es narrativo. El objetivo es resolver tres investigaciones que se desarrollan en Ciudad de Ghotam. Para lograrlo hay que hacer algunos recorridos.
Una buena forma de celebrar San Valentín y compartir y pasar tiempo de calidad juntos. De allí que otro regalo original podría ser 7 Wonders Duel. Aquí se debe crear un imperio y llevarlo a la victoria. Es preciso superar al oponente, expandirse y más.
Las opciones de juegos de mesa son muy extensas. Hay propuestas que simulan comedias románticas, de compromisos difíciles de mantener, situaciones incómodas y mucho más. Uno de ellos es Fog of Love.
Los juegos de mesa son una opción diferente y original de celebrar esta fecha especial. Recuerda que los clásicos son también una opción para compartir con amigos. Entre ellos están “Clue”, “Uno”, “Monopolio”, “scrabble”, “Pictonary” y mucho más.