Con esta nueva edición, la firma Johnnie Walker busca llevar al usuario a través de un viaje por el futuro. Todo eso en compañía de uno de los mejores whiskies del mundo. Se trata de una edición limitada de la marca Johnnie Walker, en su variante Blue Label Cities of the Future 2220. En ella explora con interesantes diseños sobre cómo se verían algunas de las ciudades más icónicas de la tierra en el futuro a 200 años.
Esta exclusiva casa de whisky lleva el lema de “caminar hacia el futuro”. Para esta oportunidad lleva su eslogan a la práctica a través del diseño en la etiqueta de su botella. El trabajo atractivo estuvo a cargo del artista digital Luke Halls. Es ampliamente reconocido en la industria por colaborar con estrellas de la música de talla mundial como Adele, Rihanna, U2 y Beyonce.
Colección limitada de Johnnie Walker
En el caso de esta colección integrada por 10 visiones futuristas de 10 ciudades, se unen la excelencia en la elaboración artesanal, junto al futuro con el arte y la inteligencia artificial, dando como resultado una obra exquisita, tanto a la vista como al paladar.
Hace un par de años, en el 2020, esta afamada casa de destilería llegó a su bicentenario y fue la reflexión sobre ese viaje la que decidieron compartir con el artista y llegaron a un punto de encuentro que es el que se manifiesta en esta colección.
Es así como plantean ciudades prósperas y con una clara estética futurista, en donde los paisajes urbanos le dan apertura a desarrollos científicos que parecen escapar de lo posible. En este sentido, el artista expresó que algo que le encantó de esta asociación fue ser parte de una visión progresista.
Blue Label Cities of the Future 2220 está integrada por un total de 10 motivos diferentes que te llevarán a viajar por Londres, Taipei, Sidney, Hainan, Seul, Berlín, Ciudad de México, Singapur, Bangkok y Marte a través de ilustraciones plasmadas en las botellas. El arte futurista también se traslada al empaque, que fue diseñado para esta colección y su precio es de unos 500 dólares.