Fragancias masculinas para el invierno

perfume invierno
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Esta puede ser la excusa perfecta para comprar una nueva botella de perfume que vaya a tono con tu PH y permita que tengas un olor más notable y agradable. Una buena noticia es que este año es fructífero en las casas de fragancias más exquisitas. Con lanzamientos y relanzamientos de aromas que conquistan hasta a los más exigentes. Además, se adaptan a tu carácter y personalidad.

Fragancias más interesantes para el invierno

Prada Luna Rossa Océano

Es un perfume para hombres elegantes y aventureros como Jake Gyllenhaal, imagen de la campaña. Tiene aire fresco con notas de bergamota, artemisia y pimienta rosa. Esto seguido de un acorde de crema de iris de gamuza, azafrán y salvia, sobre una base de almizcle, vetiver haitiano suave y pachulí.

Boss Bottled

De igual forma, Boss es una de las firmas con fragancias más atractivas. Su edición de coleccionista Boss Bottled dorada es un festín para los amantes de esta fragancia, con un aroma de maderas especiadas y frutas.

Scandal

Jean Paul Gaultier eclipasa y con Scandal Para Hombre atrapó la atención de los amantes de los perfumes. Esto es porque su botella y contenido de rico aroma equilibra sus notas de forma refrescante. Contiene caramelo, vainilla, haba tonka, cítricos y salvia, simplemente exquisita.

fragancias
Algunas firmas tienen fragancias que resulta un elixir delicado y exclusivo. @Jeanpaulgaultier

Calvin Klein Defy

Calvin Klein Defy es otra fragancia que no te dejará indiferente. Richard Maddden en la imagen de esta campaña y el británico sabe representarla. Así mismo, es un aroma joven que combina aceites de bergamota, mandarina, hojas de cedro, lavanda y hojas de violeta, con ámbar almizcle y vetiver.

fragancias de invierno
@Calvinklein

Las fragancias de Beckham

Además de futbolista, David Beckham es empresario y entre sus negocios tiene un perfume de inspiración en sus recorridos por diversos continentes. Su línea de perfumes presenta distintos tipos como el Aromatic Greens, el Infinite Aqua y Refined Woods, todos ellos deliciosos y de agradable olor.

Dior Sauvage

Dior Sauvage no necesita presentación, es un perfume intenso y exclusivo, sofisticado y con elementos cítricos, especias y licor con otros ingredientes que forman un Elixir duradero.

Otras opciones de firmas que pueden ser de tu interés son Ralph Lauren Club, Armani Privé Cyprès Pantelleria, Hero Burberry, Tom Ford Private Blend Ébène Fumé, Paco Rabanne Phantom, Privée Christian Dior Tobacolor, Jimmy Choo Urban Hero Gold Edition y Montblanc Legend EDP.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio