Estos son los perfumes para hombre que se impondrán este 2023

Aprende a elegir los mejores perfumes de hombre
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El 2023 tendrá gran cantidad de lanzamientos en el área de beauty masculina. Sin embargo, hay un par de perfumes para hombres que ya son tendencia por su aroma clásico. Algunos aromas llegan este año con nuevas versiones y novedades.

La industria de las fragancias está en plena evolución. Son muchas las casas que apuestan por fórmulas únicas, embajadores de élite y por botellas vanguardistas. Cada una de las firmas destaca con la intención de atrapar a más consumidores en el competitivo mercado. Sin embargo, solo un par de nombres se ubican como las fragancias masculinas favoritas del mercado.

Los mejores perfumes para hombre

Marcas como Celine, Lowe y Calvin Klein, son algunas de las que presentaron recientemente nuevas fragancias. Algunas de estas expresiones son cítricas, otras tantas tienen un exótico aroma amaderado, mientras también hay perfumes para hombres con notas orientales.

En definitiva, el mercado tiene un perfume para cada tipo de hombre.

Defy Calvin Klein una fragancia masculina

Este es uno de los perfumes para hombres que es tendencia desde que salió al mercado en el 2021. Para esta temporada, Defy de Calvin Klein regresa con una versión mejorada en Eau de Parfum.

Calvin
Algunos perfumes para hombre son de marcas como Calvin Klein y Boss. /Ig @calvinklein

Su fórmula es una oda al hombre moderno y a la masculinidad. Es para aquellos hombres atrevidos que disfrutan de los desafíos. En cuanto a sus notas, Defy es una fragancia masculina con aceite de mandarina y pimienta negra. El resultado es un perfume para hombre fresco e irresistible.

Boss Bottled

Dentro de los mejores perfumes para hombres Boss Bottled Parfum es probablemente el más destacado. Su aroma ha conquistado a millones en todo el mundo. Esta fragancia masculina se lanzó por primera vez en el año 88 y de inmediato se convirtió en un icono de la marca.

Boss bottle
/Ig @chrishemsworth

El perfume mezcla notas como madera y ámbar, junto a mandarina picante, aceites y especies. El resultado es un aroma atemporal y exquisito.

Earth Loewe un perfume para hombre vanguardista

Esta fragancia masculina de la firma española es de tipo unisex, con vibrantes aromas que se mezclan en una fórmula única. Su esencia se inspira en los elementos y la naturaleza. Tiene un aroma marcado de tipo floral, ambarino y de almizque.

Kenzo Homme

El perfume engloba la esencia de la naturaleza y su frasco está fabricado con materiales reciclados. Tiene un aroma intenso a mandarina con bambú. Sus notas tienen maris y bayas rosas, que se unen a un fondo de madera.

kENZO
/Ig @ kenzoparfums

Eau de Californie Celine

Este es uno de los perfumes para hombres que se impone como una tendencia este 2023 gracias a su aroma de mantequilla de lirio blanco. Esta exquisitez se une al musgo de árbol, bergamota, palo santo y pachulí para una fórmula sin comparación.

Esta fragancia logra transportar con su olor a los entornos de California, pero con una marcada orientación a la alta perfumería francesa.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio