Edificio más alto de NY

Edificio más alto de NY
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Nueva York tiene una gran cantidad de rascacielos. De hecho, es conocida por estas estructuras de gran tamaño. Sin embargo, algunas lo son más que otras y llaman la atención, al tiempo que atraen a millones de turistas. Sin embargo, el título del edificio más alto de NY lo tiene una sola estructura.

¿Cuál es el edificio más alto de NY?

Nueva York es una ciudad famosa por su impresionante skyline de rascacielos que se recortan sobre el cielo. Estas construcciones son un símbolo de la arquitectura, la economía y la cultura de la Gran Manzana. Además, atraen a millones de visitantes cada año. Pero, ¿Cuál es el edificio más alto de NY? ¿Qué historia y qué curiosidades esconde?.

El edificio más alto de NY es el One World Trade Center, con una altura de 541 metros. Este rascacielos de 104 plantas también ostenta el título de edificio más alto de los Estados Unidos, del hemisferio occidental. Incluso, es el séptimo más alto del mundo. Su construcción comenzó en 2005, como parte del proyecto de reconstrucción del World Trade Center original, que fue destruido en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. El One World Trade Center se inauguró en 2014. En él hay oficinas, restaurantes, un museo y un observatorio desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Edificio más alto de NY one

Una lista de rascacielos

El segundo edificio más alto de NY es el Central Park Tower, con 472 metros. Este rascacielos es el edificio residencial más alto del mundo, y cuenta con 179 apartamentos de lujo distribuidos en 98 plantas. Su diseño combina el vidrio y el acero con detalles clásicos inspirados en los edificios históricos de la ciudad. El Central Park Tower se finalizó en 2020, después de siete años de construcción.

Edificio más alto de NY TRADE

El edificio más alto de NY es uno por ahora, pero el tercero más alto es el 111 West 57th Street. También conocido como Steinway Tower, con 435 metros. Este rascacielos se caracteriza por ser uno de los más estrechos del mundo, con una relación altura-anchura de 24:1. Su fachada combina elementos art decó con materiales modernos como el bronce y la terracota. El Steinway Tower se completó en 2020, e incluye 60 residencias exclusivas y un salón musical.

Esta es la lista del top 3 del edificio más alto de NY. Sin embargo, hay muchos más que merecen la pena conocer y visitar. Algunos ejemplos son el Empire State Building, el Chrysler Building, el Rockefeller Center o el Flatiron Building, que forman parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Si quieres descubrirlos todos, te recomendamos que reserves este tour por los rascacielos y miradores de Nueva York.

Steinway Tower NY
Steinway Tower NY /Wikimedia

Te podría interesar: Jacob & Co construye el edificio más alto del mundo

Compartir:
Te puede interesar:
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio