Disfruta de estas bebidas con mezcal

Disfruta de estas bebidas con mezcal
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El mezcal es una bebida alcohólica destilada proveniente de México. Se elabora a partir del agave. Tiene un sabor ahumado y se suele tomar solo o con sal y limón, similar al tequila. También se puede usar para preparar cócteles con otros ingredientes como frutas, jugos, especias o licores. Hay varias bebidas con mezcal que se posicionan como las favoritas para los amantes de este licor.

Agave

Una ventaja de esta bebida espirituosa es que se puede mezclar con diferentes ingredientes para crear nuevos y divertidos sabores. Además, son cocteles originales y con un gusto que no encontrarás en cualquier lugar.

Las mejores bebidas con mezcal

Margarita con mezcal: Esta es una de las bebidas con mezcal que es una variación de la clásica margarita, pero con un toque más intenso y mexicano. Para hacerla, necesitas ½ taza de mezcal reposado, ¾ taza de licor de naranja, ½ taza de jugo de limón, 1 limón verde cortado en rodajas, 2 cucharadas de azúcar, sal para escarchar y hielos. En este sentido, escarcha el borde de las copas con sal, mezcla el mezcal, el licor de naranja y el jugo de limón en una coctelera con hielo. Después  agita bien y sirve en las copas decorada con una rodaja de limón.

bebidas con mezcal
El mezcal es una bebida de México.

Paloma de mango y mezcal: Las bebidas con mezcal pueden ser refrescante y frutales y esta lo es. Además es una opción para el verano. Para hacerla, necesitas 1 ½ rodajas de lima, sal, hielos, 2 onzas de tequila, 1 ½ onzas de mezcal, 1 onza de puré de mango, 1 cucharadita de cilantro picado (opcional). También requieres de una botella de refresco de toronja. Frota una rodaja de lima sobre el borde de un vaso y adhiere sal. Después, llena el vaso con hielo y agrega el tequila, el mezcal, el puré de mango y el cilantro. Revuelve bien y completa con el refresco de toronja. Decora con otra rodaja de lima.

Un trago para todos los gustos

Mezcal Madness: Este es un cóctel picante y aromático dentro de las bebidas con mezcal. Para hacerla, necesitas 1 ½ onzas de mezcal con gusano, 1 onza de infusión de jengibre y cáscara de naranja, ½ onza de jugo de naranja, ½ onza de jarabe simple, agua tónica y hielo. Solo debes mezclar el mezcal, la infusión, el jugo y el jarabe en una coctelera con hielo y agita bien. Para terminar, sirve en un vaso alto con hielo y rellena con agua tónica3.

Disfruta bebidas con mezcal

Estas son solo algunas recetas de bebidas con mezcal, pero hay muchas más. Recuerda que puedes crear tus propios cocteles y añadir los sabores que más te gusten, quizás resulten en una buena combinación.

Te podría interesar: Disfruta de las mejores bebidas con Baileys.

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
willis
La Carrera De Éxitos De Bruce Willis Hasta Su Desafiante Lucha Contra La Afasia
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio