Consolas de videojuegos más populares

Consola de videojuegos gene
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Probablemente te gusten la consolas de videojuegos y disfrutes pasando horas con el control completando misiones y pasando títulos enteros. Son aparatos funciónales y prácticos, con grandes alternativas para el entretenimiento porque están creadas específicamente para eso. Sin embargo, son varias las marcas que se posicionan entre las mejores del mercado.

Cada una de estas marcas tiene sus ventajas y fanáticos que hacen fila para comprar la nueva versión de las consolas de videojuegos. Además, los grandes fabricantes tienen algunos títulos de juegos que son exclusivos de esa casa desarrolladora, lo que hace que esa marca sea una favorita.

Mejores consolas de videojuegos

Nintendo

La marca japonesa Nintendo es una de las más populares en el mercado de consolas para videojuegos. Esta empresa tiene varios modelos y consolas que han conquistado a los fanáticos. Con Mario como personaje principal y exclusivo, Nintendo es una de las firmas más fuertes en la historia.

Esto gracias a dispositivos como el GameCube, Nintendo 64, el Super Nintendo, el Nintendo Entertainment System. Así como Game Boy Advance, Wii, Game Boy, Nintendo DS y Switch. Cada una de estas consolas de videojuegos marcó una generación y algunas de ellas continúan fuertes en el mercado.

Juegos para Nintendo Switch - Consolas de videojuegos más populares
/@nintendoswitches

Dentro de los títulos más destacados de estas consolas de vídeo de Nintendo que se mantienen hay varios que son exclusivos. Están Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokemon Espada y Escudo.

 Xbox

Corría el año 2001 cuando la marca Microsoft entró al mercado de consolas de videojuegos con Xbox. Además, lo hizo por la puerta grande, con una consola de videojuegos potente y destacada para la época. Asimismo, lanzaron juegos exclusivos y sus dispositivos se quedaron en el mercado con nuevas generaciones de consolas más vanguardistas.

Consola de videojuegos Xbox - Consolas de videojuegos más populares
/@xbox

Dentro de ellas  Xbox One, Xbox 360, Xbox Series X y Xbox Series S son algunas de las más destacadas y que marcaron generaciones. En el caso de las dos últimas, se promocionan como las más rápidas y potentes de la historia.

Sus juegos más vendidos y que se mantienen en el top son  Kinect Adventures, Grand Theft Auto 5, Halo 3, The Elder Scrolls V: Skyrim y Minecraft: Xbox 360 Edition.

PlayStation una de las mejores consolas de videojuegos

Esta consola de videojuegos pertenece a Sony y es una de las más populares. PlayStation tiene varias generaciones de dispositivos. Su más reciente modelo es el PlayStation 5, que salió a la venta en noviembre del 2020 y desde entonces es una de las consolas más buscadas.

PSP - Consolas de videojuegos más populares
Cada marca tiene sus ventajas, pero todas cuentan con un desempeño óptimo

Cada una de estas consolas de videojuegos es potente, marcó y marca generaciones, al tiempo que tienen gráficos de última generación.

Te podría interesar: Videojuegos más adictivos del mercado.

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
famosos que viven en Miami
Estos son los famosos que viven en Miami
Cómo saber si un reloj es de hombre o mujer
Cómo saber si un reloj es de hombre o mujer
Cómo diferenciar un pantalón de hombre y mujer
¿Cómo diferenciar un pantalón de hombre y mujer?
Los mejores tatuajes para hombres
Mejores tatuajes en la espalda para hombres
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio