Starbucks es una de las franquicias más reconocidas en el mundo. Ofrece una extensa variedad de café y otras bebidas Starbucks a base de expreso. Tanto así, que resulta casi imposible probarlas todas. Es por ello que te hablaremos de las mejores opciones que oferta esta empresa, para que las degustes cuando quieras.
Estas son las bebidas Starbucks que no puedes perderte
Entre las bebidas Starbucks que conseguimos en cualquiera de sus franquicilas, las que son consideran las mejores son las siguientes:
Latte de vainilla
Es todo un clásico de estos Starbucks, porque tiene un sabor delicioso y una textura cremosa. Se prepara con café, leche vaporizada y jarabe de vainilla. Resulta perfecto para ingerir en la mañana y puedes elegirlo con o sin azúcar, según tu estilo de vida.
Pumpkin Spice Latte
Otra de las bebidas Starbucks más famosas es esta. Se le conoce como PSL y se prepara con calabaza, jengibre, canela y clavo. Puedes tomarlo helado, batido o caliente, dependiendo de tu estado de ánimo. Sin embargo, resulta una bebida de edición limitada que solo encuentras durante dos meses en el año.
Iced White Chocolate Mocha
Se trata de una bebida que puedes conseguir con diversas variaciones, que incluyen el moca helado de chocolate blanco. Es adecuada para los amantes del sabor del chocolate blanco, porque se prepara con esxpreso, sirope de chocolate blanco, hielo y lecha vaporizada.
Iced Marble Mocha
Conocida como Tan Mocha o Black and White Mocha, es un tipo de moka que mezcla sirope de chocolate negro y blanco. Es una alternativa idónea para quienes consideran que el chocolate blanco es muy dulce y el negro muy amargo.
Salted Caramel
Si lo que buscas es una bebida Starbucks fría, esta es una opción perfecta. Se prepara fría, pero de manera diferente al café helado. Se elabora con agua fría durante un tiempo que supera las 12 horas. Esto favorece la obtención de un café más inherente al grano, cuyo sabor es suave, pero la dosis de cafeína es elevada.