Como un incentivo para los compradores, el complejo One United Nations Park en Nueva York se unió a Blade para brindar trayectos aéreos en traslados.
Las residencias están localizadas en el 695 First Avenue en Midtown East, Nueva York. Se trata de un complejo residencial moderno. Dentro de sus incentivos para animar las compras de sus últimos penthouses, ha diseñado la nueva estrategia.
Hasta el momento, hay un 70% de las unidades vendidas. Con el restante del 30% han decidido crear una estrategia para sus compradores Premium. Es así como ofrecen un crédito de 50 mil dólares con Blade, la plataforma que lidera la movilidad urbana de los aires.
One United Nations Park: Adiós a los taxis
De esta forma, lo 4 compradores de las residencias de tipo penthouse, tendrán la posibilidad de utilizar el crédito, sin fecha de caducidad, para trasladarse a donde quieran desde el aire. Es una oportunidad única y exclusiva para quienes cuenten con alta capacidad monetaria. Además conviene para quienes deben viajar entre Nueva York y destinos como Aspen, Miami o los Hamptons.
Este crédito es para los nuevos propietarios. Sin embargo, el beneficio se extiende para todos los compradores de condominios en One United Nations Park. De acuerdo con la empresa, cada uno de los dueños de unidades, disfrutarán de precios de socios preferenciales de Blade. Esto incluye movilizaciones en helicóptero a los aeropuertos JFK o Newark.
El medio de transporte ideal
De igual modo, también brindan una experiencia de vuelos en avión en un jet de tamaño comercial para destinos como Miami y Palm Beach. Así como también charters privados a cualquier lugar del planeta.
De acuerdo a sus necesidades o preferencias, los propietarios podrán seleccionar entre helicópteros, aviones, jets o hidroaviones. La finalidad es que el medio de transporte se ajuste al viaje. Lo mejor es que su itinerario lo pueden reservan por medio del conserje de las residencias las 24 horas del día.
One United Nations Park es una residencia de lujo y elegancia de 43 pisos. En total, cuenta con 148 unidades exclusivas con vistas que dan hacia el horizonte de Manhattan.
Dentro de los servicios, el condominio ofrece confort y ostentosidad. Cuenta con conserjería 24/7, restaurantes, áreas culturales, gimnasio, piscina cubierta, billar, cine y más. Sus precios, según el tamaño de la unidad, comienzan desde los 2,35 millones de dólares. En el caso de los penthouse, tienen un coste inicial de 9 millones de dólares.